El universo melty
Edición España
60138 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay Z: ¿El beso de la reconciliación?

Jay Z cogió a Beyoncé, la atrajo hacia a él y le dio un sentido beso. Tras los rumores de engaño por parte del rapero, Jay Z marcó territorio con este beso en su concierto del sábado.

Los conciertos del matrimonio Carter continúa por las principales ciudades de EEUU. La gira 'On the Run Tour' que Beyoncé y Jay Z están ofreciendo por todo el país está levantando pasiones. Os contamos en metly.es que la pasada semana, Beyoncé cambió la letra de una de sus canciones dejando entrever que Jay Z le había engañado. Mientras interpretaban el tema 'Resentment', que trata de una mujer a la que su marido le ha engañado acostándose con otra, la cantante cambió algunas palabras. "He caminado contigo durante seis años", "Como si yo no pudiera hacer por ti las cosas que tu amante hace", es la letra original, pero Beyoncé dijo : "He caminado contigo durante doce años". "Como si yo no pudiera hacer por ti las cosas que esa zorra hace". "like I couldn't do it for you like that wack bitch could". Con este concierto de Ohio se despertaron de nuevo todos los rumores de infidelidad, como ya sucediera hace unos meses cuando Solange, la hermana de Beyoncé, atacara a Jay Z en un ascensor ante la mirada pasiva de la propia cantante.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé enseña 'casi todo' en los BET Awards 2014

Pero este sábado el rapero quiso dar muestras de amor y zanjar, en la medida de lo posible, todos esos rumores de ruptura entre Jay Z y Beyoncé que se habían vuelto a encender. El estadio Citizens Bank Park de Filadelfia fue testigo de un cariñoso gesto de Jay Z hacia Beyoncé cuando terminaron de cantar 'Forever Young', la última canción del concierto. El rapero arrimó hacia su pecho a Beyoncé, quien se apoyó sonriente y abrazó a su marido. Jay Z acompañó a su mujer de la mano hasta salir del escenario después de un extenuante show de más de dos horas, la decimonovena parada de la gira. Realmente no ha habido ninguna prueba fehaciente de que estos rumores de engaño sean reales y no se han pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho es Mya, con quien supuestamente tuvo un desliz Jay Z, que ha desmentido en Instagram que tuviera algo con el rapero : "Nunca lo he sido, nunca lo fui y nunca lo seré (amante de Jay Z). Las fuentes son ilegítimas, sedientas de información y sin datos reales. Se inventaron eso", contestaba la cantante a una fan en la red social. En su escrito, la cantante norteamericana, apuntó: "Así son los medios de hoy en día. No soy el segundo plato de nadie, pago mis propias cuentas, tengo mi propia compañía discográfica, mi empresa de management, sólo confió en Dios. Me respeto a mí misma y respeto el matrimonio demasiado para hacer esas cosas". Y continúa insistiendo : "Los rumores son falsos, creados para obtener rentas y dinero. La gente miserable e infeliz busca concentrarse y juzgar a otros para poder ignorar su propia miseria y sentirse mejor con sus vidas miserables". La gira del matrimonio Carter sigue y la próxima actuación será este lunes en Baltimore. ¿Crees que Jay Z fue infiel con Mya?

Fuente : dailymail

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Jay Z: animan a los Brooklyn Nets (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización