Beyoncé y Jay Z: el mundo a sus pies allá por donde pasan

Beyoncé y Jay Z junto a su madre y unos amigos comiendo en Los ángeles
Escrito por

Beyonce cierra un restaurante durante unas horas para celebrar un encuentro privado con Jay Z y su amiga de toda la vida Kelly Rowland y su marido.

La súper estrella Beyoncé, además de ser la cantante más rica de 2014, es una de las famosas a las que más se le abren las puertas en todo el mundo. O, en este caso, la celebrity que consigue cerrar más puertas : allá por donde va, si ella lo desea, los dueños de todo tipo de establecimientos cerrarán con llave para que así la diva del R&B pueda gozar de un tiempo de disfrute y tranquilidad a salvo del resto de los mortales. Hoy en melty.es te enseñamos un nuevo ejemplo de ello. Beyoncé ha celebrado una comida de parejas en la que también estuvo invitada su madre y en la que ningún fan pudo molestarles.

Si el año pasado comprobamos cómo Beyoncé pudo disfrutar a solas con su familia del Louvre, ¿cómo no va a conseguir que un restaurante normalito de Los Ángeles sea cerrado a cal y canto durante unas horas ? El sitio se llama My Two Cents (Mis dos centavos) y está ubicado en Los Ángeles. Hasta allí se desplazaron Beyoncé, su madre, Tina Knowles, Jay Z y la amiga de toda la vida de la cantante : Kelly Rowland junto a su marido. Las dos amigas, que formaron parte del grupo Destiny’s Child hace tanto tiempo que ya parece historia, tienen 33 años.

Y no es la única coincidencia, ya que ambas están embarazadas (de ser ciertos los rumores más que insistentes de que Beyoncé está esperando a su segundo hijo). En la puerta del resaurante podía leerse, según informa el Daily Mail, un cartel en el que estaba escrito “Cerrado por fiesta privada hasta las 1 : 30”, dejando claro que Beyoncé había reservado el local para ella sola y sus seres queridos. La cantante lució un ajustado crop top con falda a juego mientras que a Jay Z, cada vez más alejado de la mocha ancha rapera, le bastó con una camiseta blanca y chaqueta y pantalones vaqueros. Quizás la más moderna de todos fue la madre de Beyoncé, que sorprendió con unos pantalones muy hipsters a cuadros negros y rojos. ¿Crees que Beyoncé está embarazada?

Créditos Getty Images, FameFly
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización