El universo melty
Edición España
55440 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay Z: fotos del momento más divertido de la Met Ball 2014

Beyoncé y Jay Z protagonizaron anoche el momento más divertido de la Gala Met Ball 2014, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La cantante sufrió un accidente con un anillo pero su marido, una vez más, volvió a dejar claro que lo de esta pareja es compenetración en toda regla. ¡Te lo contamos !

Muchos definen esta pareja como "la mejor de Hollywood", y es cierto que en más de una ocasión han demostrado públicamente que lo suyo es verdadera complicidad. Beyoncé, de la que os enseñábamos su influyente videoclip hace unos días, aparecía anoche en la alfombra roja de la Gala Met Ball junto a su marido, el rapero Jay Z, con el que protagonizó un divertido encuentro que te contamos en melty.es. De repente, mientras se dejaban fotografiar por los periodistas allí presentes, la cantante perdió un anillo negro que lucía a juego con un espectacular vestido de pedrería y transparencias con el que dejó a más de uno boquiabierto. Fue entonces cuando Jay Z logró recuperar el objeto en cuestión y aprovechó la ocasión para bromear y devolver el anillo a su mujer mientras hacía como si le pidiese matrimonio delante de las cámaras. La pareja se convirtió en la protagonista de este momento tan espontáneo y natural en el que ambos acabaron riendo a carcajadas. Bajo estas líneas te dejamos las fotos de Beyoncé y Jay Z. ¿Qué opinas tú de esta pareja?

Más noticias sobre BeyoncéNicki Minaj, Beyoncé y Kim Kardashian: ¡Curvas de escándalo!

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: escucha 'Grown Woman', su nuevo singleBeyoncé y Jay-Z: las fotos de su aniversario en La Habana

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización