El universo melty
Edición España
54990 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay-Z: juntos en el escenario tras las declaraciones de Solange Knowles sobre la pelea del ascensor

El rapero Jay-Z y su esposa, Beyoncé, han vuelto a compartir escenario tras las polémicas palabras de la hermana de la cantante, Solange Knowles, que se había peleado con Jay-Z en un ascensor.

Beyoncé y Jay-Z actuaron juntos por primera vez el lunes después de que la hermana de la cantante, Solange Knowles, rompiese su silencio la semana pasada acerca del llamativo vídeo publicado en mayo en el que se puede ver una trifulca entre ella y el famoso rapero. La disputa tuvo lugar a la salida de una gala benéfica en un hotel de Nueva York. Como se aprecia en uno de los vídeos incluidos en nuestra noticia, las hermanas Knowles se fueron por un lado y Jay-Z por otro. En melty.es te contamos todos los detalles sobre las palabras de la hermana de Beyonce y el estado actual de la relación entre el autor de The Blueprint y la exótica y sensual artista afroamericana.

Más noticias sobre BeyoncéSolange ataca a Jay Z frente a Beyoncé, Twitter la convierte en meme (Vídeo)Beyoncé y Jay-Z: Rumores de ruptura tras la infidelidadBeyoncé enseña 'casi todo' en los BET Awards 2014

Beyoncé y Jay-Z realizaron el lunes su quinta actuación dentro del marco de la gira On The Run. Esta vez la parada era en el M&T Stadium de Baltimore y el concierto, además del por el evidente magnetismo de tener a dos super estrellas como Jay-Z y Beyoncé sobre el escenario, esta vez también venía cargado de un aliciente especialmente picante : el de ver por primera vez juntos micrófono en mano a la pareja después de las declaraciones realizadas por Solange Knowles en la revista Lucky al respecto del llamativo altercado captado por las cámaras de seguridad de un ascensor.

En el vídeo, donde vemos a una Solange Knowles visiblemente enfurecida con Jay-Z, se aprecia claramente como un hombre corpulento tiene que incluso sujetar a la hermana de Beyoncé para que la trifulca no se vaya de madre. Solange aseguró en su entrevista que su relación con Jay-Z no atraviesa ningún tipo de problema y que todo lo que pudiera haber entre los dos “está olvidado”. Incluida la trifulca grabada en el ascensor del hotel Standard de Nueva York en mayo que después fue filtrada por un empleado del edificio.

A pesar de que los rumores apuntan a que el motivo de la pelea estaba relacionado con la actitud demasiado cariñosa de Jay-Z hacia la ex mujer de un compañero de trabajo, lo cierto es que los asistentes al concierto de Baltimore solo vieron a un matrimonio profesional, con una relación y complicidad excelentes sobre el escenario. “Lo que importa es que mi familia y yo estamos bien. Tuvimos que afirmarlo colectivamente en el comunicado que publicamos entonces y ya nos sentimos tranquilos.”, declaró Solange Knowles. ¿Crees que está todo arreglado entre Jay-Z y las hermanas Knowles?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Jay Z: animan a los Brooklyn Nets (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización