Beyoncé y Jay Z juntos y ajenos a la polémica

Beyoncé y Jay Z
Escrito por

Beyoncé y Jay Z han publicado una foto en Instagram en la que aparecen disfrutando de un tiempo con su hija. Quieren así acallar los rumores que insinúan una inminente separación.

Beyoncé y Jay Z se encuentran en medio de la gira conjunta que ambos están llevando a cabo y los rumores sobre un posible divorcio no dejan de aparecer. La cantante y actriz ha querido cerrar filas en torno a su familia y ha subido una foto a Instagram en la que aparece su pequeña de dos años Blue Ivy en primer plano, saltando mientas su padre y su madre la balancean. Es la segunda ocasión que Beyoncé y Jay Z tienen que salir este verano a mostrar una imagen de pareja unida. De hecho, según conocimos hace unas semanas por una fuente cercana a la pareja, han tenido que acudir a un asesor matrimonial para reconducir su situación, algo que parece funcionar. A continuación te contamos en melty.es todos los rumores y te mostramos un vídeo con una espectacular actuación de Beyoncé.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé se disfraza de Rita Ora y presume de abdominales (Fotos)50 sombras de Grey: el inesperado avance del tráiler de la película con Beyoncé (Vídeo)

Pero mientras ellos se afanan en ofrecernos una imagen de eterna unión, el New York Post informó de que la pareja tiene pensado separarse cuando termine su gira en septiembre : “Están tratando de acabar la gira sin separarse. Hay contratos publicitarios que ya han cobrado por adelantado y eso supondría un problema importante. De hecho, es fácil darse cuenta de que ya no llevan los anillos de boda”.

Según este rotativo, Beyoncé, que participará en la banda sonora de ’50 sombras de Grey’, y Jay Z “intentaron reconducir su relación teniendo a la pequeña Blue Ivy, pero no fue así. Por un tiempo sí, pero después cada uno siguió pensando en su futuro, por encima del de la pareja”. Ellos no han opinado al respecto y quieren llevar la situación con discreción, ya que, por lo que parece, por encima de todo está el bien de su hija. Beyoncé es una mujer que mantiene unos fuertes lazos familiares y no tiene previsto pronunciarse públicamente sobre el padre de su hija. Tendremos que esperar a que acabe la gira y ver cómo sigue la relación. ¿Crees que finalmente se separarán?

Créditos Beyoncé Official, Getty Images