El universo melty
Edición España
85977 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay-Z: las fotos de su espectacular mansión de vacaciones en Bel Air

Antes de embarcarse en su gira ‘On The Run’, el matrimonio formado por Jay-Z y Beyoncé pasó unas lujosas y relajadas vacaciones en una espléndida mansión en Bel Air. No te pierdas las fotografías de esta vivienda, una de las más caras de Los Angeles.

Qué mejor forma de desconectar y relajarse que pasar unas vacaciones en una lujosa mansión de Los Angeles. Esto es lo que debieron de pensar Beyoncé y Jay-Z antes de embarcarse en su gira conjunta ‘On The Run’, que acaba de finalizar. El exclusivo barrio de Bel Air, en la ciudad angelina, fue el escogido por la mediática pareja para disfrutar de unos días de relax y coger energía para las duras e intensas jornadas de trabajo que se les avecinaban. Por un módico precio de 200 mil dólares, Beyoncé y su marido, acompañados de su hija pequeña Blue Ivy, se alojaron durante menos de un mes en una de las viviendas más caras de Los Angeles, que ahora se ha puesto a la venta por unos 45 millones de dólares. No te pierdas en melty.es las fotografías de esta espectacular mansión con más de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé: ¿Embarazada de nuevo de Jay-Z?

Entre las numerosas comodidades que ofrece esta casa destacan una piscina infinita, jacuzzi, una bodega, gimnasio, un dormitorio principal con tres vestidores y una amplia terraza privada, una pista de tenis de hierba sintética y más de 6.000 metros cuadrados de espacio libre con múltiples terrazas. Un enclave de lujo para alejarse de la prensa y de los continuos rumores que durante este pasado verano circularon sobre la supuesta crisis matrimonial que atravesaban Beyoncé y Jay-Z. Ahora la pareja se encuentra en Francia, donde disfrutan de unas nuevas vacaciones en familia, tras ofrecer este fin de semana en París los dos últimos conciertos de ‘On The Run’. ¿Qué te parece la mansión?

Fuente : Daily Mail

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéKim Kardashian, Rihanna, Beyoncé... ¡Sus traseros hechos pintura!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización