El universo melty
Edición España
53712 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay-Z: lo mejor de su gira 'On the run tour' (Fotos)

Jay Z y Beyoncé ya han arrancado su gira 'On the run tour' que les llevará a actuar por las principales ciudades de EEUU y en París en el mes de septiembre. Este miércoles comenzaron la gira en Miami con un concierto memorable.

'On The Run Tour', el espectáculo montado por Jay Z y Beyoncé, o matrimonio Carter, duró más de dos horas y un total de 42 canciones con éxitos de cada uno y otros conjuntos atronaron este miércoles en Miami. Desde melty.es os contamos que las dos superestrellas triunfaron en un escenario repleto de coreografías y efectos visuales de lo más impresionantes que hicieron disfrutar a todo el público reunido en el SunLife Stadium. La artista vistió ajustados vestidos de Versace o Tom Ford entre otros que le esculpían una figura espectacular. Uno de los temas más destacados fue 'Holy Grail', el último tema de Jay Z con Justin Timberlake, en el que Beyoncé hizo de Justin formando un dueto magnífico.

Más noticias sobre BeyoncéKim Kardashian, Beyoncé y Dakota Fanning: las hermanas más famosas de Hollywood

Otro momento que hizo vibrar al público fue en la interpretación de 'Love on top' en homenaje a Michael Jackson, de quien el miércoles fue el quinto aniversario de su fallecimiento. El espectáculo comenzó con el tema '03 Bonnie and Clyde' que Jay Z y Beyoncé estrenaron en 2002 y que es uno de los singles más exitosos del rapero. Beyoncé salió al escenario con un sexy traje de rejilla y cuero y se fue cambiando durante el show y vistiendo un mono vaquero y un vestido corto muy colorido que os mostramos en la galería de fotos. El único concierto que ofrecerán en Europa será el 13 de septiembre en París en el Stade de France.

Fuente : justjared

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé lanza su nuevo álbum por sorpresa

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización