El universo melty
Edición España
92601 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay Z: ¿Por qué Solange atacó al rapero? (Vídeo)

Solange Knowles, la hermana de Beyonce, y el marido de ésta última, Jay Z, son los protagonistas del día tras haber salido a la luz un vídeo en el que la pequeña de las Knowles le propina varios golpes y patadas al rapero. El vídeo, sin audio, nos hace preguntarnos : ¿Qué llevó a Solange a pegar de tal manera a su cuñado ?, ¿Por qué Beyonce reacciona así?.

Todo ocurrió la noche del pasado lunes 12 de abril, tras la Met Gala celebrada en el Museo Metropolitan de Nueva York. Beyonce y su marido, Jay Z, que protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche, se dirigían a la fiesta que se celebró después de la gala junto a Solange, la hermana de la cantante. Mientras subían en el ascensor, la pequeña de las Knowles comenzó a propinar golpes a su cuñado, Jay Z, que solo reaccionó una vez al tratar de agarrarle la pierna para que ésta no continuase pegándole. Esta misma reacción, de impasividad, pudimos verla en la estrella del R&B, que se mantuvo en un segundo plano durante los 3 minutos que duró la disputa. Desde la redacción de melty.es nos preguntamos, ¿qué llevó a Solange Knowles a golpear a Jay Z de esa manera ? Y también ¿Por qué Beyoncé adoptó esa postura secundaria y no trató de lidiar entre su marido y su hermana ?

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay Z: 'On the run tour', su gira conjunta confirmada, Twitter reaccionaSolange ataca a Jay Z frente a Beyoncé, Twitter la convierte en meme (Vídeo)

La usencia de audio en el vídeo ha dado lugar a todo tipo de rumores en torno a este suceso. Uno de los que suena con más fuerza es el que plantea la posibilidad de que Jay Z podría haber pegado a Beyonce anteriormente. Esto despertaría la ira de Solange, que intentaría vengar a su hermana propinando golpes a su cuñado, dando lugar a tres minutos de tensión en los que tuvo que intervenir hasta un responsable de seguridad. Sin embargo, la posterior publicación de una foto por parte de Beyonce en su propia cuenta de Instagram, desvía los rumores hacia otro lado. Y es que en ella, se puede leer un texto que dice lo siguiente : “Dios, elevo cada una de mis relaciones a Ti y te pido que las bendigas. Rezo para que cada una de ellas te glorifique. Ayúdame a elegir a mis amigos con sabiduría, para no ser llevada en la dirección equivocada. Dame discernimiento y fuerza para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia. Libero todas mis relaciones a ti y rezo para que tu voluntad se cumpla en cada una de ellas". .

La relación entre las hermanas podría no ser tan perfecta como hacen creer públicamente, y la disputa del ascensor estaría provocada por un problema de celos. Solange, cantante, modelo y actriz, ocupa siempre un segundo plano con respecto a su hermana, una de las grandes divas de la música actual. Además, Beyonce fue elegida por unanimidad una de las mejor vestidas de la Gala Met, mientras que Solange ocupó los peores puestos. Rumores aparte, lo cierto es que el triángulo Beyonce – Jay Z – Solange esconde algún problema los suficientemente importante como para desatar de tal manera la ira de la hermana pequeña de Beyonce ¿Cuál crees tú que ha sido el verdadero motivo?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéJay Z, Solange y Rihanna: Beyoncé reacciona en Instagram a los rumores

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización