El universo melty
Edición España
75231 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay Z: ¿Quién dijo divorcio? (Fotos)

Ajenos a los rumores de su divorcio, Beyoncé y Jay Z se han dejado ver muy juntos y cariñosos durante el segundo día del Budweiser Made in America Festival, este domingo en Los Ángeles. ¡No te pierdas las fotografías !

¿Quién dijo divorcio ? Ya os lo venimos contando en melty.es. En los últimos eventos públicos, Beyoncé y Jay Z se han dejado ver juntos, ajenos a los rumores de una separación entre ellos. En el tráiler oficial de su gira 'On the Run', con Blue Ivy en los MTV Video Music Awards 2014, o incluso a través de sus cuentas en Instagram, donde ellos mismos han compartido imágenes disfrutando con su hija. Parece que sólo se trataba de rumores, y que pese a la supuesta pelea entre la hermana de la reina del r&b, Solange, y Jay Z, y la mala racha que podía estar pasando la pareja desde hace unos meses, ha quedado atrás.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay-Z: su dedicatoria por el día del Padre

Este domingo la que es una de las parejas más queridas en Hollywood, se ha dejado ver en el Budweiser Made in America Festival, en el Gran Parque de Los Ángeles. Allí, Beyoncé y Jay Z se mostraron muy cercanos y cariñosos, compartiendo su amor públicamente con el resto de invitados. El rapero parecía no poder soltar a su mujer mientras ambos disfrutaban de las actuaciones musicales. 'Una imagen vale más que mil palabras', y si hay quienes se empeñan en la posibilidad de un divorcio entre ambos artistas, parece que Beyoncé y su marido saben cómo combatir y dejar claro que con ellos no van los rumores de separación. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías.

Fuente : getty

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Obama juntos, el rumor made in France

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización