El universo melty
Edición España
73089 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay-Z: Rumores de ruptura tras la infidelidad

Tras conocerse que Beyoncé podría haber sido infiel a su marido, Jay-Z, con sus guardaespaldas, los rumores de separación son cada vez mas fuertes. La pareja se dejó ver el pasado domingo 8 de junio con su hija para acallar todo tipo de comentario sobre su ruptura Te las mostramos en melty.es.

Beyoncé y Jay-Z eran la pareja perfecta hasta que salió a la luz el vídeo en el que Solange agrede al rapero, que te mostramos en melty.es A partir de entonces, los rumores sobre posibles problemas en el matrimonio y familia de Beyoncé no han hecho más que crecer. Recientemente, los medios de comunicación se hacían eco del romance que la cantante podría tener con su guardaespaldas, el mismo que aparece en la escena del ascensor y que trata de calmar a Solange. Las sospechas nacen del propio Jay-Z, quien, dicen, está convencido de que su mujer le es infiel. El rapero reconoce que la relación entre Beyoncé y Julius de Boer (Su guardaespaldas) es demasiado romántica y sobrepasa lo profesional. Ambos comparten habitación cuando la diva de R&B está de gira, y en 2009 se les vió juntos saliendo de un hotel. Él tenía la ropa y la cara manchada de lápiz de labios rojo.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay Z: Rihanna podría ser el motivo de la pelea con SolangeJay Z, Solange y Rihanna: Beyoncé reacciona en Instagram a los rumores

La pareja, aunque en especial Beyoncé, ha visto como en los últimos meses su vida privada ha estado en boca de todosm por eso ha querido acallar todos los rumores sobre su posible separación dejándose ver el pasado domingo 8 de junio en Nueva York. Los dos cantantes salieron a dar un paseo con su pequeña, Blue Ivy, aunque, como podrás ver en las fotos que te mostramos a continuación, no se les ve demasiado cercanos ni cariñosos entre ellos. Ambos lucen un look sport, y es él quién sostiene a la niña en todo momento, tal vez en un intento de protegerla de las cámaras.Beyoncé y Jay-Z están preparando una gira conjunta, 'On the Run Tour', que podría verse afectada si los rumores de separación son ciertos. ¿Crees que Beyoncé y Jay-Z se separarán?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Jay Z: 'Run', nuevas fotos del videoclipBeyoncé: 'Pretty Hurts', la versión de dos hermanas en YouTube causa furor (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización