El universo melty
172863 jóvenes en línea

¡Beyoncé y Jay-Z se quieren mudar a París!

Después de finalizar su gira conjunta en París, Beyoncé y Jay-Z se plantean comprar una vivienda en la capital francesa, según los últimos rumores de la revista US Weekly.

¿Jay-Z y Beyoncé se separan ? ¿Jay-Z y Beyoncé hacen una gira juntos ? ¿Jay-Z y Beyoncé se mudan a París ? Así funcionan las cosas en el mundillo del famoseo : hace unos meses los medios de comunicación daban por hecho que los rumores de ruptura entre Jay-Z y Beyoncé eran ciertos y hoy se habla de que la pareja podría estar pensando en trasladar su residencia a París. En melty.es te contamos todo lo que hay detrás de esta sorprendente información revelada hoy por la revista estadounidense US weekly.

Parece que a Beyoncé y Jay-Z les gustó tanto aquello de tener el Museo del Louvre para ellos solos que se están planteando la posibilidad de mudarse a París. US Weekly asegura que, según fuentes cercanas del entorno de la pareja, están actualmente buscando una vivienda para mudarse a la capital francesa. De este modo, su pequeña hija Ivy, de dos años de edad, podría aprender a hablar francés. Desde luego, ya está destinada a ser la chica más cool del instituto con unos padres como estos. Si, encima, domina el francés, el mundo puede ser suyo.

Los rumores tendrían mucho sentido, pues ya fueron muy sonadas las vacaciones que la pareja pasaron en París, ciudad que además de enamorarles fue el marco donde, cosas del destino, concibieron a su hija. Beyoncé, de 33 años, y Jay-Z, de 44, están ahora mismo en la cima de sus carreras profesionales como cantante pop y rapero, respectivamente. Lejos de dar credibilidad a los rumores que apuntaban a un posible divorcio (se casaron en abril de 2008), Beyoncé y Jay-Z acaban de finalizar una espectacular gira que, bajo el nombre On the run, les ha reportado una suma de 100 millones de dólares. ¿Crees que es buena idea que se muden de Nueva York a París?

Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y su polémica visita al Museo del LouvreKristen Stewart y Cara Delevingne: protagonistas de las últimas portadas del verano (Fotos)Kristen Stewart: su look más rebelde

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización