El universo melty
Edición España
58977 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay Z: unidos contra la pobreza en el Global Citizen Festival (Fotos)

Así de unidos vimos ayer a Beyoncé y Jay Z en el Global Citizen Festival en Central Park, Nueva York. Un evento anual que exige poner fin a la pobreza en el mundo en 2030, y en el que junto a otros artistas la pareja actuó para miles de personas, animando al público a combatir la trágica situación. ¡Te lo contamos !

Así de concienciados y solidarios vimos ayer a Beyoncé y Jay Z en el Central Park de Nueva York donde tuvo lugar el Global Citizen Festival, un evento anual cuyo movimiento exige poner fin a la pobreza del mundo en 2030. La estrella del rap era el cabeza de cartel en el Great Lawn, donde inesperadamente sorprendió Beyoncé, quien se subió al escenario junto a su marido en el acto de clausura. Desde la redacción de melty.es te enseñamos las fotografías de la pareja, quien se dejó ver muy unida y cariñosa. Y es que Beyoncé y Jay Z volvieron a protagonizar otro momento único tras el acontecido con su hija Blue Ivy en los MTV Video Music Awards.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay Z las fotos de su viaje romántico a Italia

Beyoncé fue la invitada sorpresa de la noche y se subió al escenario de la mano de Jay Z regalando a los más de 50.000 asistentes allí presentes temas como 'Holy Grail' y 'Forever Young', los cuales cantaron juntos. El rapero trató de concienciar al público sobre la trágica situación de pobreza que viven muchos países del mundo y les pidió que apoyaran la iniciativa del Global Citizen Festival. "Estamos aquí por una buena causa", dijo en el escenario. "Y quiero daros las gracias por el movimiento en el que estáis participando", añadió. Jay Z, quien podría estar esperando su segundo hijo con Beyoncé, también deleitó al público con seis temas en solitario como 'Tom Ford' o 'Empire State of Mind'.

Jay Z fue vestido totalmente de negro mientras que Beyoncé lució un conjunto de pantalones de cintura alta y camisa de encaje blanca de Dolce&Gabbana, sorprendiendo con una nueva melena rubia con flequillo. La pareja demostró una vez más su complicidad dentro y fuera del escenario, y bajaron de él fundidos en un bonito abrazo. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿te gusta la pareja?

Fuente : getty

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: su baile más colorido arrasa entre sus fans

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización