El universo melty
Edición España
43452 jóvenes en línea

Beyoncé y Katy Perry se apuntan a los prints psicodélicos

Beyoncé y Katy Perry hacen uso de los prints psicodélicos para impregnar cualquier lienzo como prenda en sus looks. La redacción de melty.es te muestra las fotos

En la era de saturación por excelencia, qué mejor elemento para copar las prendas más cotizadas que un buen brochazo de color con unos prints potentes. Beyoncé se lanza con sus primeros pinitos en el mundo de la moda junto a la reputada marca Topshop y parece que la cantante le está cogiendo el gusto a la innovación en los outfits. En sus últimas actualizaciones la hemos descubierto vistiendo la mítica tshirt que Marc Jacobs ha lanzado esta temporada en su línea femenina : una camiseta de inspiración japo y que abraza las tendencias moteras coloreadas de tonos fosforitos que te mostramos a continuación. Toda una declaración de intenciones estampadas que Katy Perry también ha explotado en la calle. ¡Toma nota !

Si ya podíamos intuir la afiliación de Beyoncé a un sensual estilo parecido al de Kim Kardashian , ahora parece que los motivos tribales, africanos y gráficos étnicos han enmarcado su gusto por lo psicodélico . Esta tendencia pasa para la intérprete de Drunk in Love por hacer uso de prints no solo en la parte de arriba del conjunto, sino en ambas. De esta guisa ha aparecido la diva del pop haciendo gala de un outfit con falda con estampado art pop y top saturado de gráficos cósmicos a partes iguales.

Katy Perry ha mostrado en varias ocasiones que es adepta a este tipo de prints. En California Girls con los tonos fluorescentes como máxima o en cualquiera de sus otros videoclips ha lucido mini dresses donde los estampados eran protagonistas, algo que parece llevarse a la calle en el mismo formato : vestidos florales, hawaianos y mezcla de otros gráficos hipnóticos han copado los últimos looks de la cantante de Dark Horse. ¿Con qué look psicodélico te quedas?

Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé & Jay-Z: escucha 'Part II (On the Run)'

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización