El universo melty
Edición España
40275 jóvenes en línea

Beyoncé y Kim Kardashian: ¡Duelo de embarazadas!

Beyoncé ha hecho lo peor que se le podría haber ocurrido : ha osado retar a la todopoderosa Kim Kardashian con el anuncio de un embarazo que podría ser el más famoso de 2015, dejando para un segundo plano el previsible segundo bebé de la mujer de Kanye West.

Parece que Kim Kardashian quiere romper de nuevo internet como ya hiciera con su espectacular y recordada (y retocada) sesión de fotografías en la revista Paper hace unos meses. La celebrity quiere volver a posar desnuda pero esta vez quiere hacerlo con una barriguita de embarazada. Además de para demostrar lo famosa que es, Kim Kardashian también querría protagonizar este nuevo posado desnudo para demostrar que puede vencer a la todopoderosa Beyoncé, cantante femenina más rica de 2014. En melty.es te contamos más detalles de esta extraña historia protagonizada, una vez más, por el ego y los raros deseos y aspiraciones de Kim Kardashian.

Una fuente muy cercana a Kim Kardashian que ha sido citada por The Independent asegura que la celebrity está convencida de que el nacimiento de su segundo vástago será “el acontecimiento del año”. Y, claro, teniendo en cuenta que una tal Beyoncé, que no es precisamente una desconocida, está también embarazada, la protagonista del reality show Keepin up with the Kardashians se ha tomado este atrevimiento como toda una afrenta. ¿Tiene esto algún sentido ? No, desde el punto de vista meramente humano. Pero, desde la óptica del mundo de las celebrities y de las portadas de revistas, tiene todo el sentido del mundo.

kim kardashian, kim kardashian vestido blanco, kanye west, imitados, parodiados, kim kardashian boobs, kim kardashian hot, kim kardashian tits, kim kardashian curvas, kim kardashian tetas, kim kardashian escote, keeping up with the kardashian
Kim Kardashian y Kanye West quieren un segundo hijo

“Kim Kardashian ha estado haciendo bromas sugiriendo que Beyoncé debería disfrutar su momento, porque cuando ella y Kanye West le digan al mundo que van a tener otro hijo, ese será el evento del año”, ha asegurado esta misteriosa fuente recogida por The Inquisitr, que asegura que Kim Kardashian está molesta ante el anuncio de Beyoncé debido a que lleva mucho tiempo tratando de concebir a su segundo hijo con Kanye West. Mientras que Beyoncé, embarazada por segunda vez, aprovechó su actuación musical en los MTV VMA de 2011 para revelar al mundo su barriga, Kim Kardashian está convencida de ser una musa para los fotógrafos y, por ello, tratará de engordar poco para resultar lo más atractiva posible en la sesión de fotos desnuda y encinta. Ella verá lo que hace. ¿Cuál de los dos embarazos crees que será más mediático?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé, Kim Kardashian o Kendall Jenner: los errores más sonados de PhotoshopTina Seals: la mujer que reclama los hijos a Beyoncé, Kim Kardashian y Kate Middleton

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización