El universo melty
Edición España
42435 jóvenes en línea

Beyoncé y Kim Kardashian: las curvas invaden Instagram

Beyoncé y Kim Kardashian vuelven a compartir en sus perfiles de Instagram sus fotos, pero esta vez nos dejan unas imágenes...¡llenas de curvas ! Descúbrelas en melty.es

Curvas. Muchas curvas hemos podido ver estos días en los perfiles de Instagram de dos grandes divas. Beyoncé y Kim Kardashian nos han dejado sus fotos más sexys donde no dudan en exhibir su cuerpo con más o menos ropa. La cantante Beyoncé lanzó el pasado 13 de diciembre su nuevo disco por sorpresa, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Una estrategia, la de no revelar la fecha de lanzamiento ni hacer ningún tipo de promoción, un poco arriesgada y tachada de locura que a la cantante pareció no importarle. Tras meses en silencio, ‘Beyoncé’, su quinto disco, consiguió vender en tan sólo tres días más de 827.000 álbumes poniendo de nuevo a la diva en la actualidad musical. Aunque la cantante goza ahora de la popularidad a la que nos tenía acostumbrados, su faceta personal forma casi un binomio con la profesional. De esta manera, Beyoncé comparte en su perfil de Instagram las fotos de su día a día. En esta ocasión, la redacción de melty.es se queda con un repertorio muy sexy de la cantante, donde vemos su cuerpo semi desnudo en algunas imágenes que Beyoncé ha querido compartir con sus seguidores.

Más noticias sobre BeyoncéKanye West: Kim Kardashian desnuda en el videoclip de 'Bound 2'

De la misma manera ha posado en las últimas horas otra de las grandes celebrities : Kim Kardashian, de quien te presentamos su cambio más radical. Con un conjunto blanco ceñido de Calvin Klein, compuesto de un top crop y una falda de tubo; una falda larga hasta los pies (también entallada) a conjunto con una blusa de gran escote blanca para el programa 'Ellen', o en ropa deportiva, la diva se ha fotografiado estos días luciendo curvas. Kim Kardashian no solo muestra su lado más sensual sino que la empresaria comparte sus fotos mas tiernas con su hija o en familia. ¿Te quedas con las curvas de Kim o de Beyoncé?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: ¡Su última gran sorpresa en forma de vídeo!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización