El universo melty
Edición España
55458 jóvenes en línea

Beyoncé y Obama juntos, el rumor made in France

Desmentido el rumor que desde ayer circulaba con fuerza en la red sobre un posible artículo en el Washington Post sobre la relación entre Beyoncé y Barak Obama. El diario ha negado que exista tal escrito preparado sobre el affaire. ¡En melty.es te contamos los detalles !

¿Un romance entre Beyoncé y Barack Obama ? Desmentido. Desde Francia llegaba el rumor sobre este posible affaire entre Beyoncé, quien lanzó su disco por sorpresa el 13 de diciembre como te comentó la redación de melty.es, y el presidente de EE UU, concretamente desde el medio Europe 1. Una noticia que pronto empezó a circular por la red el pasado lunes 10 de febrero. En la publicación francesa se mencionaba el medio Washington Post como el diario que hoy, martes 11 de febrero, afirmaría el romance. También se ha especulado desde el país galo sobre el divorcio entre la Primera Dama y Barack Obama asegurando que hay imágenes de ambos donde se muestran en una actitud distante. El paparazzi Pascal Rostain anunciaba desde Europe 1 que este “bombazo” se iba a publicar hoy en los medios, sin embargo, lo que se ha publicado finalmente es el desmentido de este rumor. Kristine Coratti, directora de comunicaciones del Washington Post aseguraba a Vanity Fair Francia que el diario no ha preparado ningún artículo sobre este tema y que, por tanto, desmentía tal rumor. El revuelo causado desde el medio francés dejó en el día de ayer un sinfín de titulares que se hacían eco de este bulo, que de haber sido verdad, se habría convertido en una de las grandes noticias del año.

Más noticias sobre BeyoncéMiley Cyrus, Beyoncé y Depeche Mode: los conciertos más esperados de 2014

Lo cierto es que Beyoncé y Obama se conocen desde hace tiempo. Fue la cantante Beyoncé quien en enero de 2013 cantaba en la investidura del presidente, uno de los actos más importantes de la Casa Blanca. Pero, hasta aquí el rumor. ¿El paparazzi francés era consciente de la mentira ? Según se pude leer en el blog ‘Aquí París’ (del diario El País'), “No había noticia ni nada. Era solo un juego, una tontería, un 'n’importe quoi'. Solo quería demostrar que los periódicos serios publican en Internet cualquier cosa sin verificarla antes”, ha explicado el propio Rostain en una entrevista. Como publica en su post Miguel Mora, corresponsal en París, el rumor se hizo fuerte gracias a la aparición de esta “noticia” en medios frances como Le Figaro y de Le Soir, pasando después a las revistas del corazón. El principal objetivo de este paparazzi era provocar una reflexión sobre el trabajo de la ‘prensa seria’ y su 'hipocresía', al hacerse eco de una información no contrastada y propia de los medios amarillistas. ¿Qué piensas sobre esta estrategia del paparazzi?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Jay Z: ¿Quién dijo divorcio? (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización