El universo melty
Edición España
85302 jóvenes en línea

Beyoncé y Rihanna: ¿Juntas en una nueva canción a dúo?

Las cantantes Beyoncé y Rihanna podrían formar equipo y regalarnos un nuevo dueto. En melty.es te contamos más detalles de esta posible colaboración.

La cantante de Barbados parece haber cogido gusto a los duetos. Después de escuchar la exitosa colaboración entre Rihanna y Shakira en el tema ‘Can’t Remember to Forget You’ a principios de este año, la artista caribeña podría estar preparando un nuevo dúo con una de las divas de la música del panorama actual internacional, Beyoncé. Al parecer ambas artistas protagonizarán un remix de la canción ‘Blow’, perteneciente al último disco que Beyoncé lanzó por sorpresa a finales del pasado año. Esta nueva versión de ‘Blow’ sería el segundo remix que Queen Bey realiza en su último álbum, tras la versión que recientemente ha estrenado de su canción ‘Flawless’, junto a la rapera Niki Minaj.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay Z: ¿Divorcio real o estrategia de marketing?

La noticia del dueto entre Beyoncé y Rihanna llega después de que la ASCAP (Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores, en la que los cantantes deben registrar sus nuevos trabajos dentro de los Estados Unidos) colgase en su página web el registro de una nueva versión de la canción ‘Blow’, interpretada por las dos artistas. Hay que señalar que en esta base de datos aparece el nombre de 'Rhianna’ en lugar de Rihanna, aunque si se echa un vistazo a registros anteriores de temas de la barbadense se puede comprobar que la caligrafía está igualmente equivocada, por lo que no hay posibilidad de confusión con otra artista. Por el momento, ni Beyoncé, que acaba de terminar su gira estadounidense de ‘On The Run’, ni Rihanna han confirmado ni desmentido que estén trabajando conjuntamente. En melty.es te seguiremos informando.

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé muy sexy con su look pin-up (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización