El universo melty
Edición España
83106 jóvenes en línea

Black Friday: Zara, ASOS, Pull&Bear... rebajas y ofertas que no debes perderte

¡En melty.es nos unimos al Black Friday ! La iniciativa del viernes negro ofrece rebajas y descuentos en las marcas y tiendas de moda que no deberías perderte. ¡Te contamos las mejores ofertas para que puedas disfrutar de ellas !

Este viernes sabe aún mejor. Desde hace un par de años un gran porcentaje de marcas y comercios de España se han sumado a la iniciativa del Black Friday, o viernes negro. Una jornada (que en nuestro país siempre coincide con el cuarto viernes de noviembre) en la que las tiendas ofrecen generosos descuentos y rebajas de sus productos para promover las compras de Navidad. En melty.es nos unimos al Black Friday con gran motivación, y hemos indagado en la tiendas y marcas de moda sobre los mejores descuentos que ofrecen. Este año Zara es la novedad, uniéndose por fin a, la que cada vez es más extensa, lista de los comercios con rebajas. ¡Sigue leyendo !

Si lo que te interesa es saber cuánto podrás ganarle hoy a ese jersey o abrigo que llevas echándole el ojo durante toda la temporada y aún no te has comprado, estás de suerte, porque a continuación te ofrecemos la información de los descuentos y ofertas que dan cada una de las tiendas más comunes en moda de nuestro país. Como os decíamos más arriba, Zara es la novata del Black Friday de este año, ofreciendo un 20% de descuento en toda su tienda, tanto física como online. Pull&Bear, Oysho, Suiteblanco y Stradivarius se unen también al mismo descuento para el día de hoy. Mango ha sido de las más generosas, y ofrece junto a Lefties un 30% de descuento en toda su colección, la primera alargando su oferta hasta el 30 de noviembre. Y si lo que estás buscando es renovar tu ropa interior, entonces deberías saber que Woman'Secret regala un 25% de descuento en todo si introduces el pin '546' al finalizar tu compra. ¡No lo olvides !

En cuanto a las compras en línea, Asos apuesta por un 20% de descuento en toda la tienda. Con el código "CYBERWKND20", podrás disfrutar de la rebaja hasta el próximo 1 de diciembre. Dolores Promesas tendrá descuentos del 30% y 40% en algunas prendas, y sin gastos de envío, pudiendo disfrutar igualmente desde hoy hasta el primero del próximo mes. Y a las que no podemos olvidar son a las internacionales Top Shop y Saks Fith Avenue, quienes celebran el Black Friday con unos tentadores 50% y 60% respectivamente, durante la jornada de hoy, y hasta el lunes 1, la británica. Ofertas irresistibles que rematamos con la propuesta de Amazon, quien regala bonos descuentos de 10 euros en una selección de botas, en compras superiores a 50 euros. ¡No te lo pierdas y disfruta del Black Friday ! Y tú, ¿qué vas a comprar en el día de hoy?

Twitter

Más noticias sobre Black Friday

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización