3735jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Breaking Bad temporada 5: Walter no teme a Hank (Spoilers)

AMC emitió el primer episodio de la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad el pasado domingo, que nos ha dejado escenas impactantes con Hank y Walter como protagonistas. Te lo contamos todo en melty.es.

En el primer episodio de la serie pasó lo que todos esperábamos : el enfrentamiento entre Hank y Walter. Como ya lo adelantábamos en nuestra previa de la segunda parte de la temporada 5 de Breaking Bad en melty.es, Hank no fue directamente a pedirle explicaciones a su cuñado, sino que prefirió esperar y asegurarse de que el ex profesor de química era Heisenberg. Los dos se vieron las caras en la última escena del capítulo, cuando el policía, que ya no podía contener la presión que suponía guardar su descubrimiento para él, golpeó a Walter. La relación de complicidad entre Hank y Walter ha quedado totalmente destrozada en apenas unos minutos tras el puñetazo. La violenta reacción del marido de la hermana de Skyler nos muestra toda su frustración y la decepción que ha conllevado enterarse de que Walter es Heisenberg. Lo que más nos ha impactado es que Walter no duda en plantarle cara a Hank, pese a negar las acusaciones, algo impensable en las primeras temporadas de la serie, en las que el padre White hubiera hecho todo lo posible para evitar el conflicto. Esto confirma que veremos a un Heisenberg más oscuro, seguro de sí mismo, peligroso y maquiavélico que nunca, y que una vez su secreto está al descubierto, no tendrá nada que perder.

Los primeros minutos del primer episodio nos desvelan un poco del desenlace del enfrentamiento entre Hank y Walter. En ellos, vemos a este último volver a su casa totalmente abandonada y saqueada, probablemente varios meses después de la comida en la que su secreto ha sido descubierto por Hank. Por la reacción de su vecina, no cabe duda de que la identidad de Heisenberg ya es conocida de todos y que ya es uno de los criminales más buscados por las fuerzas del orden. Vemos a un Walter irreconocible, que además podría haber dejado su tratamiento para combatir el cáncer ya que vuelve a crecerle el pelo, lo que sería otra señal de que nuestro héroe ya no tiene nada que perder y que se dejará llevar por su instinto de supervivencia. También nos damos cuenta de que transporta armas en su vehículo, lo que promete muchos tiroteos y escenas violentas con la policía (¿y Hank ? ). Es raro verle con armas, ya que hasta ahora, Walter siempre se las había arreglado para no tener que hacer el trabajo sucio él mismo. Casi siempre que tenía que deshacerse de alguien, delegaba la tarea a alguno de sus socios o subordinados, entre ellos, personajes conocidos de la serie que hemos vuelto a ver en este capítulo, como Jesse, Badger, Skinny Pete o Saul Goodman, que protagonizará el posible spin-off de Breaking Bad. En el cliffhanger del episodio, Hank le pide a Walter que traiga a su familia para que hablen de todo esto, algo que por supuesto, no es de su gusto y se niega a hacer. Seguimos pendientes de lo que ocurra entre los dos, pero todo apunta a que en los próximos episodios de Breaking Bad se librará una guerra en la que habrá mucha violencia y tensión.

Credit Photos / Vídeos : braindamaged.fr, AMC
Breaking Bad temporada 5

Breaking Bad temporada 5

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorAnatomía de Grey temporada 10: Jackson, April y...
Siguiente artículoThe Walking Dead temporada 4: Daryl y Beth, ¿un...