El universo melty
Edición España
91845 jóvenes en línea

Brit Awards 2016: alfombra roja, actuaciones, enlaces, ¡sigue la gala en directo y en streaming!

¿Será otra vez la triunfadora de la noche?
Escrito por

La 36 edición de los Brit Awards arranca hoy, 24 de febrero, a partir de las 9 de la noche (hora española) y ante una gran expectación. ¿Quién se alzará este año con los galardones?

Si te lo pasaste en grande en la ceremonia de los Grammy 2016, y además estás ansioso por conocer si Leonardo DiCaprio se alzará con el Oscar el próximo domingo, ¡eres de los nuestros! Así que no te puedes perder el evento musical más importante del año en el Reino Unido, que se celebra, un año más, en el 02 Arena de Londres, donde se darán cita grandes nombres de la canción como Adele y Coldplay. ¿También mueres de ganas por que sean las 9 de la noche? Pues desde la redacción de melty estamos ya preparados para hacer un completo seguimiento en Twitter, así como para contaros minuto a minuto todo lo que va a suceder durante la gala. Si quieres seguir la gala con nosotros, puedes hacerlo desde el vídeo bajo estas líneas, así como desde los enlaces que te mostramos. ¿Estás preparado?

20h30: A solo media hora para que arranque la gala, vamos a hacer un repaso de lo mejor que ha pasado por el momento por la alfombra roja del O2 Arena de Londres

Si estás ardiendo de ganas por ver cómo transcurrirá la gala y sentirlo en directo, puedes seguir toda la ceremonia, además de en el streaming que hemos preparado en este artículo, desde la página oficial de youtube de los Brit Awards, al mismo tiempo que te puedes enterar de todo lo que no se ve delante de las cámaras desde su cuenta oficial de Twitter. Nosotros estaremos también al pie del cañón para contaros todos los secretos del evento, en una noche que promete ser inolvidable. ¿Quién crees que será el triunfador o triunfadora de los Brit Awards 2016?

Créditos Brit Awards 2011
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización