El universo melty
Edición España
39366 jóvenes en línea

Britney Spears, Rihanna y Lana del Rey: ¡Los 10 mejores videoclips de 2015!

Alexandra Stan, Coldplay, Adele o Carly Rae Jepsen completan esta peculiar lista donde seleccionamos los diez mejores vídeos musicales que nos ha regalado 2015, ¿quieres descubrirlos?

Britney Spears, Alexandra Stan o Lana del Rey, tres de nuestros vídeos destacados de 2015.Lista

Lanzar una buena canción a veces no es suficiente para conseguir el éxito esperado. En muchas ocasiones, que vaya acompañada de un vídeo llamativo o sorprendente ayuda a alcanzar los primeros puestos en las listas de ventas. Precisamente por ello, en melty hemos querido hacer un breve repaso con los mejos videoclips que se han estrenado en 2015. Britney Spears, Maroon 5 o Rihanna han sido algunas de las propuestas más sorprendentes. Al igual que ya hiciéramos con las 10 mejores canciones del mes de noviembre, ahora hemos decidido elegir los 10 clips que más nos han gustado de este año. ¿Quieres saber cuáles hemos escogido? ¡Sigue leyendo!

Rihanna - Inna y Alexandra Stan unieron sus voces el verano pasado en 'We wanna'.

1) Britney Spears & Iggy Azalea. La princesa del pop anunciaba su regreso a la actualidad musical después de protagonizar su propio espectáculo en un casino de Las Vegas. La intérprete de 'Toxic' se aliaba con Iggy Azalea para lanzar nuevo single, 'Pretty girls'. Sin embargo, la estrategia de acercar su sonido al de la rapera australiana no resultó ser muy buena idea y el tema acabó cayendo en el olvido en cuestión de semanas. Eso sí, el vídeo que ambas lanzaron para promocionar la canción es digno de recordar. Iggy haciendo de marciana y Britney más hortera que nunca divirtiéndose y desfasando por Los Ángeles. ¡Un videoclip para recordar! 2) Otra que decidió buscar apoyo para lanzar nuevo material fue Alexandra Stan. La artista rumana publicó este verano 'We wanna' junto a su compatriota Inna. El tema tampoco cuajó a pesar de las altas expectativas que ambas cantantes tenían en la canción. El vídeo, por el contrario, hizo las delicias de los seguidores de ambas intérpretes. Bailes sensuales, muy poca ropa y la colaboración del puertorriqueño Daddy Yankee completaron el clip.

'Bitch better have my money' es uno de los vídeos más oscuros de Rihanna.

3) Si hay una artista que haya intentado llamar la atención en 2015 con uno de sus videoclips, esa es Rihanna. A falta de conocer la fecha definitiva del lanzamiento de 'ANTI', su esperado nuevo trabajo, la de Barbados publicó durante este año tres singles con éxito desigual. Una de estas tres propuestas, 'Bitch better have my money', venía acompañada de uno de los vídeos más controvertidos de 2015, al mostrar el lado más salvaje de la intérprete de 'Diamonds'. Desnudos, drogas, un secuestro y varios litros de sangre son los puntos fuertes del clip de la canción. 4) Otra de las artistas que nos sorprendió durante el 2015 fue la australiana Sia. La cantante y compositora volvía a elegir a Maddie Ziegler, la niña bailarina que debutó con gran éxito en el vídeo de 'Chandelier', para protagonizar el videoclip que acompaña a 'Elastic heart' aunque añadiendo la presencia del actor Shia LaBeouf. Ambos, en una interpretación magistral, aparecen 'atrapados' en una jaula gigante realizando una coreografía de esas que se te marcan en la mente. Y como viene siendo habitual, de Sia ni rastro en todo el clip.

Rihanna - Un videoclip de lo más animado para el último single de Coldplay.

5) Uno de los regresos más esperados del año fue el de la banda británica Coldplay. Tras la publicación de un trabajo un tanto triste y melancólico en 2014 bajo el titulo de 'Ghost stories', la formación liderada por Chris Martin decidía regresar a la actualidad musical con 'A head full of dreams', un disco mucho más rítmico, alegre y optimista. Y que mejor forma de presentarlo que con un tema que resume toda la esencia del LP. 'Adventure of a lifetime' fue presentado en directo por primera vez en la entrega de los American Music Awards y vino acompañado de uno de los vídeos más originales de este año que estamos a punto de dejar. 6) Otra de las bandas que decidió innovar en uno de sus videoclips fueron los californianos Maroon 5. La pegadiza canción 'Sugar' se promocionaba con un clip donde los integrantes de la banda amenizaban auténticas bodas, para sorpresa de los novios que, según las imágenes, ni se lo esperaban. Adam Levine y los suyos alegraron a más de una pareja de recién casados y dejaron con la boca abierta a todos los asistentes al banquete. ¡Menudo puntazo!

Rihanna - Carly Rae Jepsen se divierte junto a Tom Hanks en 'I really like you'.

7) Meghan Trainor ha sabido aprovechar el tirón que consiguió durante 2014 gracias a lanzamientos como 'All about that bass' y 'Lips are movin'. Hay que ser sinceros, muchos pensaban que su éxito sería pasajero, sin embargo, la intérprete de Massachusetts ha firmado una de las colaboraciones más interesantes de los últimos 12 meses. El cantante Charlie Puth elegía a la artista para participar en 'Marvin Gaye', una de las canciones de su álbum debut. Vídeo sencillo pero efectivo que se ha visto mejorado, si cabe, gracias a la actuación que ambos cantantes ofrecieron en la gala de los American Music Awards. 8) Carly Rae Jepsen lo tenía muy difícil si pretendía repetir el éxito de aquel 'Call me maybe' de 2011. Y a puntito de hacerlo ha estado con 'I really like you'. La canción es un auténtico temazo: graciosa, con letra y ritmo más que pegadizos, pero ¿y el vídeo? La canadiense sabía que tenía que hacer algo sorprendente si quería volver a ser el centro de todas las miradas. Y vaya si lo hizo. Conseguir que un veterano actor de gran reconocimiento como Tom Hanks participe en tu videoclip y cante (¡y baile!) tu canción no lo consigue cualquiera. Gracioso cuanto menos, ¿verdad?

Rihanna - 'High by the beach', uno de los singles más recientes de Lana del Rey.

9) A estas alturas de la película, sobran las razones para incluir a Adele en cualquier lista musical del 2015. Es cierto que el vídeo de 'Hello', el single que ha supuesto su regreso después varios años de descanso, es bastante sencillo. Pero también es cierto que el clip nos muestra una versión renovada de Adele combinada con cierto sabor a '21', el disco anterior con el que vendió millones de copias en todo el mundo. Grabado en tonos sepia y con un aire melancólico, el vídeo nos recuerda a 'Someone like you', una de nuestras canciones favoritas. 10) En este Top10 con los vídeos musicales que más nos han gustado del 2015 hemos querido incluir a Lana del Rey. Su popularidad ha ido descendiendo a medida que lanzaba discos pero 'High by the beach' es, sin duda, uno de los mejores temas que ha publicado. Más sexy que nunca, la artista neoyorkina no dudó en hacerse con una metralleta para alejar a unos supuestos paparazzi que la vigilaban desde un helicóptero. ¡Menudo genio! ¿Algún videoclip de 2015 que no hayamos incluido y que tiene motivos suficientes para estar en nuestro Top10? ¡Añádelos en los comentarios!

Credit Photos / Vídeos : Britney Spears oficial, Alexandra Stan oficial, Lana del Rey oficial
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: ¿Cuánto conoces a tu cantante favorita?Legends of Tomorrow: nuevos pósters y secreto desvelado

1 comentario
  • gionna , hace 154 días
    Hola J'tengo un testimonio a dais a todos los foros no se habla de préstamo entre particular pero atención porque hay demasiados falsos prestamistas. Se m'habló d'una...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización