Britney Spears y Rita Ora: los escotes más salvajes de los VMAs 2015

Rita Ora a su llegada a los MTV Video Music Awards 2015.
Escrito por

La palabra 'escote' es música para nuestros oídos cuando se trata de musas del pop como Britney Spears y Rita Ora. ¡Mira sus salvajes looks en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards!

Seguimos recopilando grandes momentos de la noche como cuando Nicki Minaj ha aprovechado su premio para criticar a Miley Cyrus. Pero antes de llegar a las grandes escenas de la entrega de galardones, la alfombra roja ya nos ha dejado algunas instantáneas para el recuerdo gracias a los looks de los artistas y celebrities que se dejaron ver en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Hoy haremos en melty una selección de las mejor vestidas en la ceremonia, pero si hubo dos mujeres que destacaron por mostrar su delantera de forma explosiva fueron Britney Spears y Rita Ora. Dos generaciones del pop que se unen en una noche loca en la que los artistas reciben la mítica estatuilla del astronauta a manos de otros compañeros de profesión.

Es difícil superar el look casi desnudo de Miley Cyrus en la alfombra roja de los MTV VMA, pero Britney Spears y Rita Ora no suelen decepcionar a la hora de sacarse un conjunto del armario para una noche tan especial como la de ayer. Britney Spears subió al escenario para presentar el premio al mejor videoclip masculino, por lo que para la ocasión eligió un vestido de Labourjoisie, unos zapatos de Rene Caovilla, un bolso de Farbod Barsum y bisutería de Established. Por otro lado, Rita Ora pasó del dorado y prefirió el negro con un vestido customizado de Vera Wang, unos zapatos de Staurt Weitzman y accesorios de Lorraine Schwartz. La noche y el día se enfrentaron en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, pero serán nuestros lectores los que elijan cuál fue el mejor escote. ¿Con quién te quedas?

Créditos Youtube, Getty Images