El universo melty
Edición España
39789 jóvenes en línea

Bruce Jenner: el cambio de sexo del padre adoptivo de las Kardashian (Fotos)

Bruce Jenner, el padre adoptivo de Kim Kardashian, estaría barajando la opción de realizarse un cambio de sexo, según los últimos rumores y las últimas fotografías que nos han llegado.

Bruce Jenner estaría pensando en realizarse un cambio de sexo

Bruce Jenner era hasta ahora el patriarca de la saga Kardashian y su divorcio con Kris Jenner ha vuelto a ponerle en el centro de todas las miradas. Porque después de siete años de matrimonio, ambos han decidido poner fin a su convivencia por motivos que aún desconocemos. Fuentes cercanas a la familia señalan que el hombre de 65 años podría estar sufriendo una crisis de personalidad que le habría llevado a desear convertirse en una mujer. A juzgar por las últimas fotografías, estos rumores podrían tener más fundamento del que podría parecer en un primer instante. A continuación te mostramos un vídeo con las últimas fotografías de Bruce Jenner y te contamos todo lo relacionado con este llamativo caso.

Bruce Jenner fue campeón olímpico de decathlon en Montreal 1976 y se convirtió en uno de los hijos predilectos de la patria estadounidense. Se retiró nada más tocar la cima olímpica, a la edad de 26 años y fue un auténtico referente para miles de jóvenes que, como él, perseguían el sueño americano. Durante este tiempo ha sido orador motivacional, instruyendo a personas para lograr sus objetivos y es dueño de varias empresas. Además, protagonizó varias películas durante su época dorada y se convirtió en una celebridad, apareciendo constantemente en televisión y llegando a tener un papel en la serie ‘CHIP’s’, reemplazando a Erik Estrada.

Su matrimonio con Kris Jenner supuso para él una auténtica revolución, ya que volvió al primer plano de la actualidad como patriarca de una de las familias más rentables del panorama. Sin embargo, su divorcio y las últimas fotografías en las que aparece excesivamente maquillado y con cierto aspecto de mujer han desatado los rumores sobre el posible cambio de sexo. Esas voces señalan que el ex atleta olímpico estaría decidido a realizar una operación total de cambio de sexo para ser reconocido legalmente como mujer, pasándose a llamar Brigitte. No hay nada confirmado en este sentido y tendremos que esperar unos acontecimientos que podrían no tardar en llegar, desatando una nueva polémica en el seno de las Kardashian. ¿Crees que Bruce Jenner se cambiará de sexo?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Kourtney Kardashian

Mas actualidad en Kourtney KardashianKourtney Kardashian: ¡Estilo con jeans rotos en Beverly Hills! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización