Cannes 2013 peinados: las trenzas invaden la alfombra roja (Fotos)

Freida Pinto, en Cannes
Escrito por

Los peinados forman parte de nuestro look, y son capaces de cambiar el estilo deseado con nuestros outfit. La corona de trenzas ha conquistado Cannes. ¡No te pierdas las fotografías !

Este año, los peinados bohemios se llevan todo el protagonismo en la alfombra roja de Cannes. La Croisette ha recibido en la 66ª edición del festival de cine outfits de lo más sensuales. Recientemente, la redacción de melty.es te traía los grandes aciertos de Cannes 2013. En esta ocasión, son los pequeños detalles los que llaman nuestra atención, y dejamos a un lado el color de los vestidos para dar paso a la forma del cabello. Sin lugar a dudas, las trenzas en forma de corona han ido ganando terreno hasta convertirse en la gran tendencia del año. Prueba de ello es que las celebridades más chic no han querido quedarse atrás en esa eterna carrera por estar a la última.

Alice Taglioni, Freida Pinto o Fan Bingbing son solo unos ejemplos de bellezas bohemias, que se han decantado por la trenza para dar un giro elegante y sofisticado a su outftit en el festival. La protagonista de la oscarizada película 'The Artist, Bérénice Bejo, ha optado por una corona de maxitrenzas para acudir al photocall del filme 'Le Passé', un thriller psicológico que compite por la Palma de Oro en el célebre certamen. Pero la moda ha traspasado fronteras, pues famosas de la talla de la sensual Vanessa Hudgens también ha hecho gala de su adicción al último grito añadiendo esta trenza a sus looks más hippies. Actrices como Amanda Seyfried también han caído en la tentación de este innovador peinado, capaz de dar un giro radical a tu outfit en función de las prendas con las que lo combines. ¡Descubre a continuación a las celebrities que no han podido resistirse a la trenza-corona durante el festival de Cannes !

Créditos AGENCIAS