El universo melty
Edición España
1134 jóvenes en línea

Captain America: Civil War: ¡Paul Rudd se disfraza de Chris Evans y opina sobre la película!

Imagen promocional de Capitán América: Civil War
Escrito por

Los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War, suben a Internet un divertido vídeo en el que Paul Rudd (Ant-Man) se disfraza de Capitán América.

El próximo 29 de abril se estrena en todo el mundo la tercera entrega de la saga Capitán América: Civil War. A este paso, con Batman vs Superman la semana que viene, X-Men Apocalipsis un poco después, Suicide Squad en verano, Star Wars a finales de año….¡no damos abasto! Como es lógico, las productoras necesitan calentar bien el ambiente y, por eso, y ante tanta competencia, cada responsable de cada película busca la forma de atraer la atención del público. Esta vez han sido los directores Joe y Anthony Russo quienes han publicado en Internet un curioso vídeo en el que, tras hablar a cámara durante unos segundos, entrevistan al Capitán América para conocer su opinión sobre la película. Pero no es Chris Evans, sino un más que probable Paul Rudd (actor encargado de interpretar a Ant-Man) con una máscara de Steve Rogers quien ofrece su valoración. El vídeo no tiene desperdicio y a continuación en melty te lo enseñamos.

Paul Rudd ha declarado lo siguiente sobre la esperadísima Capitán América Civil War: "¡Wow! Chicos, quiero decir, qué película. Es increíble, lo habéis hecho de nuevo. No puedo creerlo. La historia es genial. Los personajes son convincentes. La acción es diferente a todo lo que he visto. Me encantó. Me encantó absolutamente". Quien ha decidido dar su opinión sin necesidad de ocultarse ha sido el actor Sebastian Stan, encargado de dar vida a Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War. No sin menos emoción que su compañero Paul Rudd, el actor ha declarado lo siguiente: “Estaba excesivamente entusiasmado con esta película, estoy tan orgulloso de estar en ella porque todo el mundo es jodidamente increíble. Todo el mundo es jodidamente fantástico, salí de ahí sin habla y yo trabajo en la película, ¡yo estaba allí!" Recuerda, el 29 de abril llega la película a los cines. Solo por el elenco, la cosa promete mucho, pues esto se parece demasiado a una nueva entrega de la saga Los Vengadores: Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), William Hurt (General Thaddeus “Thunderbolt” Ross) y Martin Freeman (¿?).

Créditos Marvel, Youtube
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización