Cara Delevingne, Dane DeHaan, Luc Besson: ¡Primera foto oficial de 'Valerian'!

Los protagonistas de 'Valerian'
Escrito por

Llegó la exclusiva. Por fin han publicado la primera imagen oficial de 'Valerian and The City of a Thousand Planets' protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. ¡Aquí tienes todos los detalles!

Aunque ya habíamos visto algunas fotografías en el set de rodaje, por fin se ha publicado por medio de las redes sociales la primera foto oficial de 'Valerian and The City of a Thousand Planets'. En ella podemos ver a las estrellas que lideran el elenco de esta adaptación del cómic francés 'Valerian y Laureline', creado por Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières en 1967 y que vendió más de 10 millones de copias y fue traducido a 21 idiomas. Cara Delevingne, que ha recuperado la felicidad gracias a su papel de Encantadora en 'Escuadrón Suicida' del universo DC, y Dane Dehaan aparecen acompañados a sus espaldas por el mismo Luc Besson, el director del largometraje. En la imagen podemos verles portando los famosos e increíbles trajes de los dibujos tan característicos. El reparto lo completan grandes como Clive Owen, Ethan Hawke y los ganadores de Grammys Herbie Hancock y Rihanna. En melty confiamos en que la revelación de este material gráfico signifique que poco a poco iremos recibiendo muchas más novedades de esta película que promete. Para saber más sobre las aventuras que se narrarán en esta historia y los personajes que la protagonizan, sigue leyendo nuestro artículo.

Cara Delevingne, Luc Besson, Dane DeHaan, Valerian and the city of a thousand planets, foto, primera, oficial, rodaje, película adaptación, cinematográfica, cómic francés, héroes, eleco, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, actores, actrices, nuevo, film, no
La primera foto oficial de 'Valerian'

En el film, Valerian y Laureline, interpretados respectivamente por Dane DeHaan y Cara Delevingne, famosa en la vida real también por sus romances lésbicos, son operarios especiales del gobierno de los territorios humanos a los que se les encomienda la tarea de mantener el orden en el universo. Valerian quiere extrapolar la relación profesional que le une con su compañera y le hace proposiciones románticas, pero su extenso historial de mujeres y sus valores tradicionales conducen a Laureline a rechazarle una y otra vez. Bajo el mandato del Comandante (Clive Owen), ambos se embarcan en una misión intergaláctica a Alpha, una ciudad en proceso de expansión que alberga miles de especies diferentes de los cuatro rincones del cosmos. Los 17 millones de habitantes de esta metrópolis han unido su talento, la tecnología y los recursos de mejora a lo largo de los años. Aunque por desgracia, no todos allí comparten los mismos objetivos. De hecho, fuerzas inesperadas se ponen manos a la obra y ponen en peligro la raza. Adaptada a la pantalla grande y dirigida por Luc Besson ('Lucy', 'El Quinto Elemento'), está siendo producida y distribuída por EuropaCorp, informa Comingsoon.net. ¿Qué te parece la foto oficial?

Créditos Getty, Europa Corp