Cara Delevingne: imagen de Body Tender, lo nuevo de Burberry (Vídeo)

Cara Delevigne
Escrito por

La modelo Cara Delevigne es la imagen del nuevo perfume de Burberry, "Body Tender". En melty.es puedes ver el anuncio protagonizado por la británica.

La modelo Cara Delevigne se ha convertido en los últimos meses en uno de los rostros más cotizados no sólo en el mundo de la moda, sino también en el de la publicidad. La británica, a pesar de llevar muy poco tiempo en este negocio, tiene ya un largo currículum. Su último trabajo : protagonizar una campaña para el nuevo perfume "Body Tender", de Burberry. La top model sustituye a la que fuera hasta ahora la imagen de la firma inglesa, Rosie Huntington-Whiteley. No es de extrañar, ya que con tan sólo 20 años, Cara Delevigne ya ha sido elegida mejor modelo del año en los British Fashion Awards.

El anuncio para Burberry se grabó en un pequeño barco sobre las aguas del río Támesis, en Londres. El peruano Mario Testino fue el encargado de la fotografía, bajo las órdenes de Christopher Bailey, director creativo de Burberry. No es la primera vez que Cara Delevigne trabaja para esta firma, pero protagonizar un spot de una de sus fragancias es un paso más en su carrera. La modelo no es sólo noticia por su vida profesional, mucho se ha especulado sobre una posible relación entre Cara Delevigne y Harry Styles, miembro del grupo One Direction, pero de momento ninguno de los dos ha confirmado nada.