El universo melty
Edición España
90702 jóvenes en línea

Cara Delevingne: la Hechicera de Escuadrón Suicida llega a los Melty Future Awards 2016

La belleza británica Cara Delevingne representa el mundo de las modelos y el talento en la interpretación de los melty Future Awards. Te contamos todo sobre su trayectoria.

Cara Delevingne nominada a los MFA

Rebelde, de belleza exótica. Digna sucesora de Kate Moss "hecha en Inglaterra", como reza su tatuaje de la planta del pie. Cara Jocelyn Delevingne se puso por primera vez delante de los focos a la edad de 10 años en un shot para Vogue Italia dirigido por Bruce Weber. En 2009 firmó con la agencia Storm Model Management, justo después de ser captada por Sarah Doukas, que previamente había descubierto a la misma Kate. Tres años después se hacía con el galardón British Fashion Awards. Y es que, Cara se había codeado con Burberry, Mulberry, Dolce & Gabbana y Jason Wu. Su carrera en el séptimo arte empezó en 2012, año en el que participó en la adaptación de Anna Karenina. Delevingne interpretó a Roth Spiegelman en la película romántica y de misterio Paper Twons y ahora está inmersa en la gran producción del Escuadrón Suicida, que se estrenará el próximo año.

El Escuadrón Suicida, Cara Delevingne, El Escuadrón Suicida Cara Delevingne, El Escuadrón Suicida pelicula, El Escuadrón Suicida actores, El Escuadrón Suicida actriz, El Escuadrón Suicida imágenes, Cara Delevingne fotos, Cara Delevingne modelo, Cara Delev
Cara Delevingne en su papel de Hechicera en Suicid Squad

En cuanto a su vida personal, Delevingne es abiertamente bisexual. En junio de 2015 confirmó su relación con la músico americana Annie Clark. Se describe a sí misma como una amante de los animales, formando parte del reciente movimiento tras la muerte de Cecil el León. Por todo ello, pero sobre todo por su reciente papel de Hechicera en la nueva producción de DC Comics, hemos decidido nominarla en la Categoría Especial Internacional de los melty Future Awards. Como bien sabes puedes votar todos los días una vez, haciendo clic aquí mismo. ¡No dudes en hacer ganar a Cara si es tu actriz favorita!

Créditos Getty Images, DC Cómics

melty Future Awards 2016

Mas actualidad en melty Future Awards 2016melty Future Awards 2016: ¿Cómo seguir la gala en Twitter? 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización