El universo melty
Edición España
49221 jóvenes en línea

Cara Delevingne: la modelo que mejor golpea al balón con la cabeza

Cara Delevingne ha demostrado en Instagram que su manejo del balón es más que sorprendente, ya que es capaz de pasárselo varias veces con la cabeza con su amiga Suki Waterhouse.

Cara Delevingne no es una modelo al uso. La joven de 21 años parece poco preocupada por su aspecto, ya que habitualmente sube a Instagram fotografías en las que no sale favorecida. Esto parece poco habitual para una top model, pero quizá ahí reside gran parte de su encanto. De hecho, se dice que sus grandes cejas son algo que le ayuda a progresar en el mundo de la moda, ya que le otorgan un toque personal y escasamente convencional. La modelo ha subido recientemente un divertido vídeo a Instagram en el que aparece junto a su amiga Suki Waterhouse pasándose un balón de fútbol con la cabeza, haciendo gala de un estilo más que convincente. Cara Delevingne, que protagoniza la nueva colección de Topshop, ha vuelto a demostrar que ella no encaja en los patrones habituales de las modelos. A continuación te mostramos en melty.es el divertido vídeo y las últimas fotos de la joven británica para Topshop.

Más noticias sobre Cara DelevingneCara Delevingne: ¿Subió a Instagram una foto sin sujetador?Cara Delevingne para Topshop: las primeras fotos de la nueva colección

Cara Delevingne, que recientemente ha estado disfrutando de un tiempo de relax en Saint Tropez junto a Selena Gómez, dejó encantados a los responsables de la próxima campaña otoño-invierno de Topshop, ya que, según ellos "Cara es una verdadera hija de Topshop. Su estilo es a la vez seguro y divertido, puede ser elegante y sofisticado con la misma facilidad, además de fresco y relajado. Su energía natural es contagiosa". Y es que Cara Delevingne aporta una frescura a las fotografías que se puede apreciar con solo mirarle a los ojos, ya que su mirada es capaz de transmitir más que cualquier pose. ¿Crees que Cara Delevingne es distinta a las demás modelos?

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneCara Delevingne para Topshop: las primeras fotos de la nueva colección

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización