Cara Delevingne: "Me gusta desnudarme en público"

Cara posa muy sexy para la campaña de Tom Ford
Escrito por

La modelo acaba de conceder una entrevista a la publicación W Magazine, y en ella ha confesado lo mucho que le gusta estar desnuda en público. ¿Quieres saber que más dijo ? Te lo contamos en melty.es.

Cara Delevinge es una de las modelos con menos prejuicios. Por todos es sabido que la que es considerada como una de las mjores maniquíes del mundo no tiene reparo en mostrar su cara más divertida y 'menos agraciada' en fotografías y vídeos. Todo cambia cuando la inglesa se sube a la pasarela o posa delante de las cámaras, pues saca su lado más profesional y brilla como solo ella sabe. Gracias a ello, Cara es elegida para protagonizar numerosas portadas de revistas, y su última colaboración ha sido con la revista W Magazine, donde la modelo ha hecho unas delcaraciones que no dejan indiferente a nadie. Tras leer esta entrevista, ahora entendemos por qué Cara Delevingne posó tan sexy para la última campaña de Tom Ford. Te damos los motivos en melty.es.

Más noticias sobre Cara DelevingneCara Delevingne: el striptease para I-D MagazineCara Delevingne: ¿Es Shailene Woodley en la "secuela" de Bajo la misma estrella?

"Al igual que a un niño, me encanta estar desnuda. De pequeña, mis padres tenían que obligarme a vestirme porque solía quitarme toda la ropa y empezar a correr por el supermerado. La desnudez es una liberación para mí, me siento libre", confesó la modelo. Cara Delevingne nos sorprendió cuando subió una foto desnuda para apoyar el movimiento Free the Nipple', en defensa de su amiga Rihanna. Pero todo tiene una explicación y es que, en declaraciones de la modelo, su familia es semi nudista y acostumbrar a ir a playas en las que el bañador no es necesario. Tras estas afirmaciones, ahora entendemos por qué Cara Delevingne actúa siempre de una manera tan liberal y sin complejos. ¿Qué te han parecido la declaraciones de Cara Delevingne?

Créditos Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización