El universo melty
1752 jóvenes en línea

Cara Delevingne, Miley Cyrus, Brad Pitt y otras celebs con tatuajes absurdos

Los tatuajes sirven para decorar el cuerpo de una forma más o menos bella y original. Sin embargo, en ocasiones más que embellecerlo lo estropean con dibujos sin sentido y absurdos. Este es el caso de las celebrities que te traemos hoy, que lucen grabados de los que seguramente se acabarán arrepintiendo.

Hoy en día es raro encontrar a una celebritie que no presuma de tatuajes. Los lucen de todos los tipos y formas, grandes, en versión mini, con significado personal, originales y otros menos acertados. Hoy en melty.es nos centramos en esta última categoría, después de haber visto el tatuaje que se ha hecho Cara Delevingne, gran amante de decorarse su cuerpo con tinta. Esta semana la top británica mostraba orgullosa a sus casi siete millones de seguidores en Instagram su última ocurrencia de dudoso gusto : tatuarse la palabra ‘BACON’ en la planta del pie. La modelo ha dejado claro en más de una ocasión que es una gran amante de la panceta ahumada, y ¿qué mejor forma que rendirle un homenaje grabándosela en la piel ? Cara Delevigne no es, sin embargo, la única famosa en haber caído en la tentación de hacerse un tatuaje, digamos grotesco, por ello en melty.es repasamos los dibujos más sin sentido de algunas celebrities.

Más noticias sobre Cara DelevingneTatuajes: ¿Qué tienen en común Rihanna, Mario Vaquerizo y Federico IX de Dinamarca?Angelina Jolie y Brad Pitt: así fue su boda secreta en el sur de Francia

Si hablamos de tatuajes absurdos de los que uno se puede llegar a arrepentir no podemos dejar de hablar de Miley Cyrus, quien nos sorprendía este verano con un homenaje en forma de tattoo a su perro Floyd, muerto recientemente. Un gran círculo en su espalda con la imagen del perro es su particular forma de recordar a su mascota desaparecida. No menos extraño es el colorido dibujo que la cantante luce en la boca, concretamente en la parte interna del labio. Se trata de la cabeza de lo que parece un tigre o un gato, al que le cae una lágrima. No sabemos si se trata de un tatuaje permanente o temporal, lo que sí queda claro es que insólito es un rato.

Un tatuaje extraño aunque con significado sentimental es el que luce Brad Pitt en la parte baja de su espalda, formado por diversas líneas pequeñas e irregulares, que está dedicado a las víctimas del huracán Katrina en Nueva Orleans. Algo más atrevido es el lazo cursi grabado sobre el trasero del que presume Jessica Alba, igual de orgulloso Ryan Gosling, quien no tuvo una mejor idea que tatuarse la mano de un monstruo que se hizo él mismo, pues asegura que le gustan los tatuajes feos y como no encontró a nadie que se lo hiciera así de horrible, decidió ponerse él manos a la obra. El último tatuaje que os enseñamos es el de Scarlett Johannson, del que no podemos decir que sea muy artístico. Se trata de una herradura de la suerte, que parece hecha por un niño pequeño, y que se une al otro tatuaje multicolor de un amanecer que la actriz luce en uno de sus brazos.

Fuente : ¡Miley Cyrus, Cara Delevingne, Scarlett Johansson y sus tatuajes más absurdos!

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneCara Delevingne: la modelo que mejor golpea al balón con la cabeza

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización