Cara Delevingne, Nicole Scherzinger y Taylor Swift: 3 formas de vestir el verde

Cara Delevingne es una de las it girls del momento
Escrito por

El verde es el color de la esperanza y que mejor manera de sobrellevar el frío que vestirse con ella. Hoy en melty.es te proponemos varias formas de combinar este color.

Con la llega de la nueva temporada de frío, llegan también nuevos aires en las tendencias. Los colores flúor dejan paso a otros más mate y algo menos llamativos, que se adaptarán mejor a las estaciones que están por venir. Pero como ya te contamos en melty.es, este invierno el negro y el gris no serán los únicos tonos que inunden tu armario : Rihanna nos demostró que el rosa también puede ser un gran aliado contra las gélidas temperaturas, y hoy, otras tres celebrities nos presentan un nuevo color que vestirá nuestros looks de esperanza : el verde. Cara Delevingne, de la que aprendimos qué complemento no debemos llevar jamás, nos da, en esta ocasión, una lección sobre como vestir uno de los 'must' de este otoño : la bomber.

Como puedes ver sobre esta líneas, la it girl británica optó por esta bonita chaqueta en tonos kaki para protagonizar la nueva campaña de Pepe Jeans. Si tú también quieres hacerte con una parecida, la firma española Zara nos ofrece una en verde oliva por 59,95. Taylor Swift, que acaba de sacar nuevo disco, hizo una de sus aparaciones más reciententes con este vestido de varios colores entre los que predomina el verde agua. Nicole Scherzinger también se atrevió con un doble binomio : por un lado, el que formaban su conjunto de chaqueta y pantalón y, por otro, el estamapado tártan 'blue&green'.

¿Con qué combinarlo ?

Este tono va genial con otros colores oscuros como el granate o burdeos y el azul marino. Esta últiama combinación, que ya nos presentó Isabel Marant en sus propuestas para este otoño invierno, gana adeptos entre las celebrities que como puede ver en las imágenes que te mostramos anteriormente, apuestan por él en estilos diferentes. También puedes arriesgarte y combinar varios verdes entre sí: kaki, verde botella, verde oliva... O incluso con algún tipo de estampado que no sea demasiado excéntrico. Este color va casi con todo, aunque ahora que se acerca la época navideña, te recomendamos que no lo combines con el rojo, o correrías el peligro de parecer un adorno propio de estas fiestas. ¿Te atreverás con el verde esta temporada?

Créditos BrainyAlien1, Getty Images, xporsurephotos, splashnews, WENN
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización