El universo melty
Edición España
86814 jóvenes en línea

Cara Delevingne para Topshop: las primeras fotos de la nueva colección

No hay duda de que Cara Delevingne es una de las jóvenes de moda a nivel internacional, y probablemente por eso la firma Topshop ha querido contar con ella para su campaña Otoño-Invierno 2014/15. No te pierdas la sensualidad de la modelo, ¡te enseñamos sus fotografías !

Ya lo anunció el pasado mes de junio la propia multinacional inglesa Topshop : Cara Delevingne sería la que pondría rostro a su próxima campaña Otoño-Invierno. Y así ha sido. La firma ha hecho públicas algunas de las imágenes de la modelo de 21 años, resultado de una sesión fotográfica intensa en la que la joven ha mostrado su lado más sensual. Cara Delevingne, de la que os contábamos sobre sus vacaciones en Saint Tropez junto a Selena Gomez, ha posado con todo tipo de vestuario, desde el más elegante y glamuroso al más urbano e informal. En melty.es te mostramos sus fotografías.

Más noticias sobre Cara DelevingneSelena Gomez y Cara Delevingne: diferentes looks para la gala de Leo DiCaprio en Saint Tropez

Muchos la consideran la sucesora de Kate Moss, y argumentos no les faltan. Ambas comparten nacionalidad inglesa, cabello dorado y una belleza innata dada por el perfil de sus rasgos naturales. Cara Delevingne, de la que os mostrábamos sus tatuajes más chic, ha prestado imagen para la próxima campaña de Topshop, donde han quedado muy satisfechos con el trabajo de la modelo : "Cara es una verdadera hija de Topshop. Su estilo es a la vez seguro y divertido, puede ser elegante y sofisticado con la misma facilidad, además de fresco y relajado. Su energía natural es contagiosa", ha dicho el director artístico de la firma, Kate Phelan.

Ha sido el fotógrafo Alasdair McLellan Mc, quien ha redescubierto los dotes y encantos de la joven top model, a la que vemos en las fotografías que os mostramos sobre estas líneas. Con jeans, parka militar, vestido de pedrería o cazadora de piel, Cara Delevingne ha dado ese toque particular que el equipo de Topshop esperaba de ella para esta camapaña, la cual estará disponible en tienda a partir del próximo mes de agosto. ¿Qué te parece el último trabajo de la top model?

Fuente : topshop

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneCara Delevingne y Kate Moss: ¿deportivas o tacones?Cara Delevingne se desnuda para el objetivo Mario Testino

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización