Cara Delevingne se desnuda para el objetivo Mario Testino

Cara Delevingne posa para Mario Testino
Escrito por

Cara Delevingne ha vuelto a desnudarse. Si hace tan solo una semana fue Sebastian Faena el encargado de retratarla despojada de toda vestimenta, ahora ha sido la cámara del célebre Mario Testino la que nos ha vuelto a mostrar a la modelo británica como Dios la trajo al mundo.

Cara Delevingne se ha empeñado en demostrarnos que no tiene ningún tipo de pudor para desnudar su definido cuerpo ante los ojos de todo el planeta. Desde que en 2013 posara despojada de todo tipo de vestimentas en una campaña benéfica de Marc Jacobs, la modelo británica parece haberle tomado el gusto a esto de exhibirse tal y como Dios la trajo al mundo. Sin ir más lejos, hace tan solo cuatro días en melty.es te contamos la sesión fotográfica de Cara para John Hardy. En las instantáneas la vimos luciendo una envidiable figura para el objetivo de Sebastian Faena. Modelo y fotógrafo demostraron tener una gran complicidad entre ambos a juzgar por el gran resultado obtenido.

Más noticias sobre Cara DelevingneCara Delevingne: el striptease para I-D Magazine

"La relación modelo-fotógrafo entre Cara y Sebastián fue un baile perfecto -Cara no tuvo interrupciones en cada fotograma así como Sebastián fue capaz de capturar hermosamente su movimiento. El resultado final representa un volver en el tiempo a través de imágenes que van más allá de una campaña de publicidad", aseguraba el director creativo de la firma de joyería David Lipman. Una afinidad que también comparte con su camarógrafo preferido y para el que ha realizado su último trabajo, el archiconocido Mario Testino. Cara Delevingne, que se excedió con el alcohol en los premios GQ, ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram la imagen tomada por el artista peruano en la que aparece completamente desnuda para un editorial de la revista Allure. ¿Qué te parece esta afición de Cara por posar desnuda?

Fuente : instagram - Créditos Instagram, john hardy
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización