El universo melty
Edición España
47196 jóvenes en línea

Cara Delevingne: ¿Subió a Instagram una foto sin sujetador?

La modelo Cara Delevingne está a favor de la igualdad entre sexos y prueba de ello es el apoyo que ha mostrado a la campaña ‘Free the Nipple’.

Cara Delevingne es una mujer muy concienciada con la igualdad entre sexos. Prueba de ello es la última foto que ha subido a Instagram, en la que se ven los pechos de un hombre y de una mujer. El pezón del hombre aparece totalmente descubierto, mientras que el de la mujer aparece con un aspa negra que impide mostrarlo. Por ello, bajo el pecho masculino aparece la leyenda “Free” y bajo el femenino la leyenda “Censored”. Además, sobre la piel de los dos aparecen una serie de datos que evidencian la semejanza entre ambos sexos. No está confirmado que sea ella la mujer que aparece en la fotografía, pero el parecido es realmente alto. Cara Delevingne, a la que hemos visto recientemente desnuda en la playa con Michelle Rodríguez, también subió otras en el mismo tono de protesta que te mostramos a continuación en melty.es. También puedes ver el vídeo de Michelle y Cara desnudas en la playa.

Más noticias sobre Cara DelevingneCara Delevingne y Michelle Rodriguez pilladas desnudas en la playa (Vídeo)

‘Free the Nipple’ es una iniciativa que lleva a cabo Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, y que lucha por el fin de la censura del pecho femenino en Instagram. Multitud de celebridades se han unido a esta campaña, como Rihanna o Caitlin Stasey y son más de 115.000 los seguidores que han mostrado su apoyo en Twitter. Además de la foto mencionada, Cara Delevingne subió una en la que aparece un torso femenino con un bikini con un diseño sorprendentemente realista, al mostrar dos pezones sobre un fondo de color carne. De nuevo, podría tratarse de la modelo, pero no está confirmado que sea ella la de la imagen. ¿Qué te parece la campaña 'Free the Nipple'?

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneCara Delevingne: para Topshop, el polémico teaser de la campañaCara Delevingne, Nicole Scherzinger y Taylor Swift: 3 formas de vestir el verdeCara Delevingne y Michelle Rodriguez pilladas desnudas en la playa (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización