El universo melty
1752 jóvenes en línea

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez pilladas desnudas en la playa (Vídeo)

Los rumores sobre la separación de la pareja no dejan de aparecer, mientras, en melty.es confirmamos que la pareja se irá de fin de semana romántico a Marruecos. Recordamos su vídeo más caliente.

En los últimos días han circulado por la red muchos rumores que indicaban una separación de la pareja formada por la modelo Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodríguez. El motivo de tales comentarios es que las últimas apariciones públicas de ambas mujeres han sido en solitario e incluso acompañadas por otras personas. Sus compromisos las han situado en diferentes escenarios, como la Met Ball After Party 2014, a la que acudió Cara Delevingne; o la Gala Amfar contra el SIDA, donde estuvo Michelle Rodríguez. En melty.es podemos confirmar que, no sólo no se han separado, sino que van a disfrutar de una romántica escapada en Marrakech, con motivo de la celebración de la boda de Poppy Delevingne, hermana de Cara.

Más noticias sobre Cara DelevingneKendall Jenner y Cara Delevingne: sus fotos en la London Fashion WeekRihanna y Cara Delevingne: sus fotos juntas en la Met Ball 2014

La relación entre ambas se confirmó a finales de marzo, cuando fueron pilladas en las playas de Cancún disfrutando de un baño de lo más caliente. La joven Cara Delevingne se mostró sin la parte de arriba del bikini, mientras que Michelle Rodríguez aparecía más tapada, pero con actitud más pasional. La actriz americana de origen dominicano siempre se ha mostrado enigmática respecto a su orientación sexual, afirmando que le atraen tanto los hombres como las mujeres. Por su parte, Cara Delevingne, a la que pudimos ver con Rihanna en la Met Ball 2014, ya había alimentado en alguna ocasión los rumores sobre su supuesta homosexualidad, como cuando subió una foto a Instagram en la que se podía ver un beso entre ella y Sienna Miller. ¿Cuánto crees que durará la pareja?

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneCara Delevingne: el vídeo de su debut como cantante junto a Will Heard

2 comentarios
  • ximepaisa , hace 814 días
    Bellas!!!
  • ximepaisa , hace 814 días
    Una pareja divina que envidia siento!
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización