15309jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


Carlos Vives y Michel Teló: 'Como le gusta a tu cuerpo' (Videoclip)

Poco a poco empezamos a sentir el verano, ya sea por la temperatura o por las canciones que van apareciendo y nos incitan a imaginar las vacaciones. Michel Teló se ha unido a Carlos Vives en 'Como le gusta a tu cuerpo' para presentar un tema muy veraniego

Le conocimos con Ai se eu te pego y fue gracias a este tema que miles de personas en todo el mundo movieron las manos al ritmo de la canción que Cristiano Ronaldo y Marcelo usaban para celebrar sus goles. Michel Teló ha vuelto, y esta vez lo hace de la mano de Carlos Vives. Ambos sudamericanos han presentado un pegadizo tema que ya nos permite imaginar una de las canciones que más bailaremos este verano. Aunque el single posee un ritmo muy fresco, tendrá que competir con Gentleman, lo nuevo de PSY, para hacerse un hueco entre las melodias más escuchadas de la época estival. Como le gusta a tu cuerpo, así es como se titula el nuevo tema que Carlos Vives comparte con el cantante brasileño. El hit se encuentra recogido en el decimotercer álbum de estudio del colombiano, llamado Corazón Profundo.

El videoclip ha sido dirigido por Jessy Terrero, quién también está detrás de vídeos de artistas como Enrique Iglesias o Daddy Yankee. "Esta canción es para divertirse y disfrutar de la vida, y yo quería asegurarme que el vídeo mostrara parte de la cultura del pueblo de Colombia", afirmó Jessy Terrero. Como no podía ser de otra manera, y haciendo gala de la nacionalidad de sus intérpretes, la canción es una fusión de sonidos tradicionales colombianos y brasileños. Como le gusta a tu cuerpo es el segundo sencillo del álbum Corazon Profundo, que estará disponible a partir del 23 de abril. El hit está siendo todo un éxito y tan solo en su primera semana debutó en el número uno de las radios de Estados Unidos y America Latina. Todavía tendremos que esperar hasta el 25 de abril para escuchar el tema en directo. Será entonces cuando Carlos Vives y Michel Teló compartan el escenario de los premios Billboard. Mientras tanto, te dejamos con este veraniego vídeo que nos deja con ganas de playa. ¡No te lo pierdas !

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Terra

3 comentarios
  • MartinaMoya , hace 712 días
    wooo temazo!!!!!!!!
  • conchi , hace 712 días
    la cancion promete!! que ganas de verano!!
  • Lourson , hace 712 días
    Vaya temazo!! Estoy en un sueño veraniego. Vives y Teló juntos.. Amaizing!!!
  • Ver más comentarios