2790jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Chris Brown y Karrueche juntos en Instagram (Foto)

Un amigo de Chris Brown ha publicado una foto del rapero junto a su ex Karrueche, que hace pensar que la pareja vuelve a estar junta. ¿Qué opinará Rihanna de esta posible reconciliación ?

El rapero Chris Brown parece haber olvidado muy pronto a su ex Rihanna. Una foto de él junto a su ex Karrueche Tran, así lo demuestra. Kid Red, un rapero amigo de Brown, ha subido a su cuenta de Instagram una imagen protagonizada por la pareja, en la que ambos se muestran en una actitud muy cariñosa. Bajo la fotografía se puede leer una leyenda que reza : "No friendship without love". La pareja ha pasado bastate tiempo junta desde que Chris rompiera con Rihanna. "Ella es una buena chica. Lo ama e incluso no le importó que estuviera saliendo con Rihanna mientras solamente mantuvieran una relación en el nivel de negocio. Está bien, pero al final Chris decidió volver con ella sin que tuviera que forzar nada", revelaba recientemente una fuente cercana al rapero.

A pesar de este acercamiento, Chris Brown ha sido visto recientemente rodeado de más mujeres, por lo que es difícil confirmar que ambos hayan vuelto a retomar su antigua relación. Tras su ruptura con Rihanna, diversas fuentes próximas al rapero han confirmado que fue él quien decidió dejar a la guapa cantante, por ser "dramática y estar loca". La relación entre Rihanna y Chris Brown ha estado marcada por la polémica desde el principio. La paliza que el rapero propinó a la de Barbados en 2009 fue sin duda la gota que colmó el vaso para que Rihanna le dejase. No obstante, a principios de 2013 la joven le perdonó y volvieron a retomar su idilio, aunque su amor duró sólo unos meses.

Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS, Instagram
Chris Brown

Chris Brown

Twitter
2 comentarios
  • njbv , hace 427 días
    se nota que le quiere mas a ella
  • SaraSanz , hace 433 días
    Este tio tiene muy poca verguenza... anda que publicar esa foto pobre Riri
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorRihanna: red look en Manchester (Fotos)
Siguiente artículoKate Middleton embarazada: look black and white (Fotos)