El universo melty
Edición España
90117 jóvenes en línea

Chris Brown y Nicki Minaj: 'Love More', el videoclip

Chris Brown acaba de hacer público el videoclip de 'Love More', la última colaboración de Nicki Minaj con el rapero desde que lanzara el single 'Right By My Side', su anterior trabajo conjunto.

Hace algunos días pudiste escuchar Love More, la última colaboración de Nicki Minaj con Chris Brown y hoy, puedes verlo. El rapero escoge la canción como nuevo single donde la omnipresente Minaj presta voz y curvas. Love More, es el tercer tema promocional de 'X', el cual será el sexto álbum del cantante estadounidense, que podría ver la luz este próximo septiembre. El video, que se estrenó en Vevo el jueves por la noche, abre con una belleza rubia despertando a Brown para ir al club. La pareja sube a un todoterreno, el rapero al volante y el humorista Nick Swardson como copiloto. Otra joven cierra el cuarteto que bromea y discute de camino a la discoteca. Ya en la 'dance floor', Chris da lo mejor de sí mismo interpretando varios estilos de baile. Más tarde aparece la exuberante Minaj luciendo un modelo mucho menos llamativo de lo que nos tiene acostumbrados.

Esta no es la primera colaboración entre ambos, ya que Chris Brown y Nicki Minaj compartieron voces en el single 'Right By My Side ', presente en el álbum de la rapera, titulado 'Pink Friday'. 'X', el nuevo disco de Chris Brown, que en un principio se esperaba que saliera a la venta el 16 de julio, ha visto retrasada su fecha de lanzamiento y se espera que se estrene este mes de septiembre. Además de Rihanna y Nicki Minaj, Chris Brown cuenta también con la voz de la difunta Aaliyah para otro de sus temas : 'Don't think they know'. Para el videoclip de la canción, el rapero utilizó hologramas para revivir a la estrella desaparecida en un accidente aéreo en 2001. Recordar, por otra parte, que el artista de Virginia debe cumplir 1000 horas de trabajo comunitario por perder la libertad condicional en la que se encontraba desde 2009 por agredir a Rihanna, entre otras infracciones. El ex de la de Barbados podrá elegir entre limpieza de las carreteras, limpieza de las playas, servicios de trabajo alternativos en la libertad condicional (PAWS), o limpieza de graffitis.

Créditos Youtube

Chris Brown

Mas actualidad en Chris BrownRihanna y Chris Brown: Karrueche habla de su polémica relación (Vídeo)

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización