6680jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Christina Aguilera y Alejandro Fernández: 'Hoy Tengo Ganas de Ti', nuevo single

Christina Aguilera y Alejandro Fernández han unido sus voces para interpretar el tema 'Hoy Tengo Ganas de Ti', que formará parte del nuevo trabajo del mexicano. Puedes oír el tema en melty.es.

La americana Christina Aguilera se ha unido al mexicano Alejandro Fernández para cantar un romántico tema, titulado 'Hoy Tengo Ganas de Ti'. Esta canción, que será el tema principal de la telenovela La Tempestad, es el primer single que se escucha del próximo trabajo del intérprete de rancheras, que saldrá a la venta a finales de este año. Como ya hiciera en otras ocasiones, Christina Aguilera no ha olvidado sus raíces latinas e interpreta el tema en español, junto al popular artista mexicano. La canción, que fue producida por el fallecido Phil Ramone, es una versión del cantautor Miguel Gallardo. Con esta canción, Christina Aguilera, que ha dejado su sillón como jurado de The Voice a Shakira, vuelve a escena, tras publicar su disco Lotus en 2012.

La cantante de pop vuelve a deleitarnos con su impresionante voz en este tema. Satisfecho con el dueto, Alejandro Fernández, alabó a la americana. "Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado". No es la primera vez que el mexicano canta acompañado de una artista estadounidense. Hace varios años interpretó el tema ‘Amor Gitano’ junto a Beyoncé. ¿Qué te parece el tema que interpretan Christina Aguilera y Alejandro Fernández ?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, AGENCIAS
Twitter

Más noticias sobre

2 comentarios
  • conchi , hace 562 días
    que bonito tema, muy romanticón
  • MartinaMoya , hace 562 días
    Que chulo el tema, y ella ha adelgazado, por fín!!
  • Ver más comentarios