El universo melty
Edición España
98226 jóvenes en línea

Cody Christian, Diego Dominguez o L.E.J.: las estrellas que estarán presentes en los melty Future Awards 2016

La ceremonia de los melty Future Awards tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el Teatro Grand Rex de París. Descubre a continuación qué estrellas internacionales nos acompañarán durante la noche más esperada del año de melty.

Diego Dominguez también estará en París

La gran noche de los melty Future Awards 2016 se aproxima a grandes pasos. El martes 16 de febrero, el Teatro Grand Rex de París acogerá la ceremonia de los MFA animada por Christophe Beaugrand y la comediante Audry Pirault. Un buen número de celebridades francesas e internacionales estarán presentes para recibir su premio, una estatuilla en forma de Y, el emblema de melty. Cantantes, actores y actrices, youtubers, humoristas, bailarines… Habrá para todos los gustos. Pero no sufras más, porque para acabar con el suspende, a continuación te presentamos la lista de personalidades presentes durante la velada del año.

Lucie, Élisa y Juliette, más conocidas como L.E.J, se ocuparán de animar los melty Future Awards con una actuación en directo. ¿Cómo? ¿Todavía no sabes quiénes son? Se trata de las las tres chicas francesas que hicieron el mashup de canciones del pasado verano, cantadas a capella, con tan solo un timbal y un chelo. Su primer disco como grupo será grabado y lanzado en 2016… ¿Darán algún adelanto durante la noche del martes? ¡Tendrás que seguirnos en directo, aquí mismo, para averiguarlo! También subirá al escenario el ganador de la cuarta edición de The Voice Francia, Lilian Renaud. Representando el fenómeno youtuber estarán EnjoyPhoenix, Clara Channel o Sullivan Gwed.

Melty Future Awards 2016, cristina pedroche, úrsula corberó, elrubiusOMG, lucía gil, diego domínguez, mfa, melty future awards, el rubius nominado, premio el rubius
Cody Christian, el actor de Teen Wolf estará con nosotros

Aunque sin lugar a dudas uno de los momentos más esperados llegará cuando uno de los actores principales de Teen Wolf, el atractivo Cody Christian, pise la alfombra dorada de los melty Future Awards. Un poco más tarde nos daremos a los y las “Dieguistas”, pues será el actor de Violetta, Diego Dominguez, quién nos honre con su presencia. Y no estará solo, su pareja actual, Maria Clara Alonso, lo acompañará durante toda la gala. Para estar al tanto de todo lo que haremos con el joven que representa el talento español en Francia no pierdas detalle de meltyFan.es. Y no lo olvides, podrás seguir la gala en directo a partir de las 19.00 horas del próximo martes haciendo clic en la pestaña “LIVE” que encontrarás más arriba. ¡Te esperamos!

Créditos Melty Future Awards 2016, cristina pedroche, úrsula corberó, elrubiusOMG, lucía gil, diego domínguez, Melty.es, Twitter

melty Future Awards 2016

Mas actualidad en melty Future Awards 2016melty Future Awards 2016: ¡La gala comienza hoy!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización