2455jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Comunio: consejos para fichar a un centrocampista

En melty.es hemos seleccionado los mejores centrocampistas para que puedas reforzar tu equipo en el Comunio de la Liga BBVA sin arruinarte. ¡No te lo pierdas !

Ignacio Camacho

Ayer os desvelamos en melty.es una lista de los mejores defensas para el Comunio. Hoy, toca destacar los mejores centrocampistas de la Liga para el popular juego de simulación de management futbolistico. Dos jugadores del Valencia han llamado nuestra atención por su bajísimo precio. El primero de ellos es Míchel Herrero, que militó la pasada temporada en las filas del Levante y que apenas cuesta 730.000. El que se crió en las categorías inferiores del club ché parece haber convencido a Djukic y todo apunta a que será titular en el centro del campo, junto a Javi Fuego, que también podría ser una buena compra, aunque cueste algo más (2.430.000).

Otro jugador con el que tendréis que haceros en cuanto salga a la venta en vuestro Comunio o cuyo traspaso tenéis que negociar con vuestro amigo que lo tenga es Jonathan Viera. El joven canario será titular en la banda izquierda del ataque valenciano y su gran calidad de pase y su excepcional visión del juego le permitirán dar muchos pases de gol a los delanteros del equipo. Habrá que darse prisa para ficharlo, ya que su precio no para de subir y ya ha llegado a los 1.520.000, cuando en el mes de julio apenas costaba 700.000. Otros jugadores baratos que os recomendamos y que probablemente tendrán un rol destacado en sus equipos la próxima temporada son Tissone (Málaga- 740.000), Brahimi (Granada - 760.000), Manuel Iturra (Granada, 1.330.000), el joven Saúl Ñiguez, cedido por el Atlético al Rayo (600.000) y Xavi Torres del Betis (1.100.000)

Más noticias sobre ComunioComunio: consejos para fichar a un delantero

jonathan viera valencia centrocampista puntos comunio lfp liga bbva
Jonathan Viera, en un partido ante el Bayern

Rubén Pardo (1.880.000) es otro de nuestros favoritos. Con la baja de Illarramendi, el joven centrocampista, considerado como una de las mayores promesas del fútbol ibérico, será el nuevo referente de la Real Sociedad en el centro del campo. Vicente Iborra (3.170.000) volverá a ser el centrocampista por el que pasará el juego ofensivo del Levante la próxima temporada. También insistimos en Vítolo (1.750.000), joven extremo izquierdo del Sevilla que fue uno de los mejores jugadores de la segunda división el año pasado y que ha cuajado una gran pretemporada. El canario se asegura empezar la Liga en el once titular tras la lesión de José Antonio Reyes, que estará apartado de los campos de juego por un periodo de 2 meses. Ignacio Camacho (1.600.000) será titular indiscutible en el centro del campo tras la marcha de Iturra y Toulalan. El joven ya gozó de muchos minutos la temporada pasada, sobre todo en los primeros meses, con la lesión de Toulalan, y lo hizo francamente bien. El veterano Roberto Trashorras (3.060.000) del Rayo sería otra buena incorporación. No te pierdas nuestra selección de los mejores porteros de la Liga para el Comunio.

Para los que tengáis más dinero a disposición, además de los habituales Xavi, Iniesta, Ozil, Arda Turan o Isco, hemos escogido a cuatro jugadores que brillarán esta temporada y que os aportarán muchos puntos en el Comunio. El primero es Ever Banega (6.760.000), del Valencia. Djukic ha construido el equipo en torno al argentino, que será el líder del juego ofensivo de los Ché y jugará en una posición algo más avanzada de lo que lo hacía con Valverde la pasada temporada. Tiene una gran calidad de pase y buena llegada al área. Xabi Prieto (6.850.000), extremo de la Real Sociedad es nuestra segunda apuesta, y su compañero Griezmann (8.840.000) también sería una opción fantástica, ya que el joven jugador galo fue el tercer centrocampista con mejor promedio de puntos por partido (6,47), detrás de Xavi e Iniesta. Prieto quedó octavo en dicha clasificación con una media de 5,69 puntos por partido. Ivan Rakitic del Sevilla se salió en la segunda vuelta de la pasada temporada y liderará al ilusionante nuevo proyecto del Sevilla, basado en la juventud y el juego directo. Piti (Granada - 6.720.000), Joan Verdú (Betis - 8.200.000) o Beñat (Athletic - 7.880.000) podrían ser buenos refuerzos aunque al haber cambiado de equipo este verano, no podemos asegurar que rendirán tan bien como la pasada temporada y seguramente necesitarán un periodo de adaptación.

Queda muy poco para que empiece la Liga así que os aconsejamos intentar negociar con vuestros amigos para ficharlos lo antes posible, ya que el valor de muchos de los jugadores que hemos citado podría aumentar tras la primera jornada de campeonato.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann
Comunio - Ivan RakiticComunio - Rubén Pardo
Credit Photos / Vídeos : totalsport.com.pa, foxsportsasia.com, as.com, deportesonline.com, sportky.topky.sk
Comunio

Comunio

Twitter
1 comentario
  • senavin , hace 349 días
    Adrian del Rayo este año sera bueno,esta haciendo una gran pretemporada, Anderson del Malaga lo fiche por 160.000 y tiene muy buena pinta,ruben del levante es un puñal por la izquierda y...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorEspaña-Polonia: amistoso en directo (Streaming)
Siguiente artículoEspaña-Ecuador, amistoso en directo (Streaming)