El universo melty
163125 jóvenes en línea

Grammy Awards 2015: ¡La lista oficial de nominados!

Taylor Swift, Meghan Trainor, Ed Sheeran y Ariana Grande se disputarán el gran premio de los Grammy 2015, a la espera de los nuevos datos que incluyan a más nominados.

La lista de nominados es larga en todas las categorías, aunque hay quien opta a más de un galardón. Taylor Swift es una de ellas. No solo disputará el gran premio, también el de Mejor Grabación del año gracias a su ´Shake it off`, optando con él además a la Mejor Performance Pop. La joven artista country no solo está de enhorabuena por su reciente nominación. Y es que, Taylor Swift acaba de triunfar como un nuevo ángel de Victoria´s Secret. Eso sí, la competencia no va a ser tarea fácil. Pesos pesados como Meghan Trainor y su ´All about that Bass` en la categoría de Grabación, o Jhon Legend con ´All of me` luchando por la mejor Performance Pop serán solo algunos de sus adversarios.

Por otro lado, asistiremos a una auténtica lucha de titanes en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal. Desde Cold Play hasta Miley Cirus, pasando por Ariana Grande, Ed Sheeran y Sam Smith, sin olvidar a la inconfundible Katy Perry. Estamos seguros de que no va a ser tarea fácil elegir entre una dosis tan grande de talento, buena música y puesta en escena inigualable. Una decisión tan difícil como acertada resulta la elección de estas estrellas internacionales a disputar el preciado galardón. Nada que desmerecer tienen los nominados a Mejor Álbum de Música Contemporánea. Los candidatos no pueden ser mejores : Beyoncé que hace poco se ha apuntado al estilo Total White, con el álbum que lleva por título el mismo nombre. Chris Brown, con X y Pharrell Williams con GIRLS son dos de los otros púgiles a disputarse el premio con la diva. Jhene Aiko con Sail Out y Mali Music con Mail Is cierran esta lista. ¿Quiénes crees que serán los ganadores?

Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización