El universo melty
Edición España
94095 jóvenes en línea

Cristiano Ronaldo: Kevin Roldán desafía a Piqué por sus palabras en la celebración

El jugador del Barcelona se acordó irónicamente de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota contra el Atlético de Madrid y que generó una gran polémica al conocerse por unas fotos que publicó el reggetonero Kevin Roldán en las redes sociales. Piqué se lo agradeció.

Esta ha sido sin duda la semana del FC Barcelona. El equipo entrenado por Luis Enrique ha logrado el triplete con la gran victoria frente a la Juventus en la final de la Champions League de Berlín, y ha sumado el título continental a la Copa del Rey y la Liga. La ciudad se ha convertido en una gran fiesta y en los actos de celebración, en el Camp Nou este domingo, uno de los futbolistas más emblemáticos del Barça, Gerard Piqué, lanzó un dardo envenenado a su amigo Cristiano Ronaldo, que días antes vimos orinando en la calle. Ambos jugadores mantienen una gran amistad desde que coincidieran en el Manchester United y siempre que tienen ocasión se saludan y charlan tendidamente. Durante la celebración, Piqué gritó ante su afición : “¡Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo ! ”. Y es que, ese mes de enero fue el declive para el Real Madrid y supuso el renacer del mejor Barça.

¿Por qué decimos esto ? Hay que recordar que Kevin Roldán fue el animador de la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que se celebró después de la eliminación por parte del Atlético de Madrid de la Copa del Rey. Roldán es un rapero colombiano que fue invitado por el futbolista James Rodríguez a la fiesta del portugués y que colgó un vídeo en la redes que no sentó nada bien a la afición madridista, muy dolida por la derrota ante el Atlético. Kevin Roldán publicó en redes sociales : '@cristiano. Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños número 30, es un honor para mí que te guste mi música, esta noche va a ser especial espero que disfrutes de nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid - España. Arriba Colombia nuestra cultura está traspasando fronteras de Cali para el Mundo'. Por supuesto, este hecho se convirtió en objeto de mofa, de polémica y de debate, junto a la frase ‘partiendo tarima’; y Gerard Piqué quiso acordarse de esto en las celebraciones del triplete azulgrana. El mes de enero fue el talón de Aquiles del Real Madrid : perdió ante el Valencia en Mestalla, fue eliminado por el Atlético de Madrid en Copa y coincidió con la mejora del juego del Barça que encarriló la liga desde ese instante y una bajada de nivel de Cristiano Ronaldo. ¿Aún no conoces los fichajes que prepara Rafa Benítez para el Real Madrid?

Twitter

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo

Mas actualidad en Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo: su estatua "superdotada" incendia Twitter (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización