El universo melty
Edición España
98082 jóvenes en línea

Cristiano Ronaldo: la sensual foto de Kendall Jenner que le dejó impresionado

Cristiano Ronaldo está soltero y, parece, con ganas de abandonar tal condición civil. En las últimas semanas ocupa parte de su tiempo en darle caza a algunas de las mujeres más atractivas del mundo a través de Instagram. Kendall Jenner es un ejemplo.

Kendall Jenner podría estar interesada en una cita con Cristiano Ronaldo

En la sección más picante de la redacción de melty esta mañana abríamos con dos fotografías muy sugerentes de Gigi Hadid. Esta californiana que actualmente mantiene una relación sentimental con el cantante Zayn Malik ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram con un par de imágenes en las que la exhibición de su sinuoso escote constituye el común denominador. La modelo estadounidense se encuentra actualmente en París, donde pasa por ser una de las grandes protagonistas sobre la pasarela de la Semana de la Moda de la capital francesa. Otra de las estrellas de los desfiles es su íntima amiga y compañera de profesión Kendall Jenner.

La foto de Kendall Jenner que fascinó a Cristiano Ronaldo
La foto de Kendall Jenner que fascinó a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Kendall Jenner es dueña de una figura capaz de cautivar a cualquiera

La hermanastra de Kim Kardashian ya ha dado buen muestra de su talento para contonearse por la 'catwalk' en el fastuoso show de Chanel que hace unas horas ha tenido lugar en el Grand Palais de la ciudad de las luces. Kendall no solo ha sido noticia por esta fulgurante aparición ataviada con las creaciones del diseñador Karl Lagerfeld, pues ayer, sin ir más lejos, fue objeto directo de unos rumores que sugerían un posible encuentro el próximo jueves con Cristiano Ronaldo en Barcelona.

Al parecer y siguiendo las informaciones transmitidas por el medio de comunicación norteamericano 'HollyWood.Life.com', Jenner estaría receptiva a una cita con el delantero del Real Madrid debido a que éste mostró su fascinación por ella en la red social de los filtros fotográficos. CR7 pulsó 'me gusta' a finales de la semana pasada a una sensual imagen que la maniquí de 20 años compartió para sus fans. En 'Sexy Girls' ni confirmamos ni desmentimos tales especulaciones pero a cambio te mostramos sobre estas líneas la estampa de Kendall Jenner que ha generado todo este revuelo. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver cómo Irene Junquera ejercita el cuerpo que ha encandilado a miles de españoles. ¿Te parece la modelo más sensual del momento?

Créditos GQ - Youtube, melty, Kendall Jenner - Instagram

Cristiano Ronaldo

Mas actualidad en Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo: ¡Su nueva foto junto a Alessandra Ambrosio para GQ revienta internet!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización