El universo melty
Edición España
74322 jóvenes en línea

Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar... jugadas que enamoran para este San Valentín

Hoy es el día de los enamorados, y qué mejor que celebrarlo con un buen regalo para los amantes del fútbol: ¡Especial jugadas! No hay espacio para la rivalidad, solo hay buen futbol del que enamora ¡No te lo pierdas!

Messi, Cristiano, Neymar, y muchos más, entre las jugadas que enamoran

Ya es 14 de febrero, día de San Valentín, y parece que solo se puede hablar de planes románticos con tu pareja, de pelis ñoñas y canciones pegajosas... ¡en melty hasta hemos preparado un test para saber cuánto quieres a tu pareja! ¿Pero y qué sucede con los amantes del fútbol, que no tenemos espacio en este día tan especial? Como siempre queremos pensar en todos, hoy hemos preparado un especial con grandes jugadas, ente las que no pueden faltar tres de los cracks de la liga española: Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar. ¡Pero ojo, que hay muchos más! ¡Mirad!

En este vídeo recopilatorio creado por el usuario de youtube Full Sport, podemos ver buena muestra del talento y la magia que desprenden muchos jugadores de sus botas, capaces de enamorar a cualquiera. No todo está en marcar gol. El público futbolero es exigente, y por ello necesita de momentos épicos y de jugadas imposibles como las que estos cracks del balón son capaces de crear. Por suerte en España tenemos asegurado el espectáculo con clubes tan grandes como el Real Madrid o el F.C. Barcelona, en cuyas filas no solo están estas tres figuras que nombramos en el titular. La lista de cracks en estos dos equipos es interminable: Bale, Iniesta, Benzema, Suarez... ¡Enormes!

Créditos Full Sports, Getty

Cristiano Ronaldo

Mas actualidad en Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo: ¡Su último vídeo intentando conquistar a una chica!Cristiano Ronaldo: ¿Es Kendall Jenner su nueva y espectacular conquista?Cristiano Ronaldo: ¡Habla por primera vez sobre la madre de su hijo en el show de Jonathan Ross! (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización