Cristiano Ronaldo: ¿Por qué viaja tanto a Marruecos desobedeciendo al Real Madrid?

Cristiano en su jet privado
Escrito por

Florentino Pérez advirtió al jugador de que disminuyera la frecuencias de sus viajes a Marrakech, pero Cristiano parece hacer caso omiso y sigue visitando a su amigo Badr Hari.

El futbolista portugués volvió a viajar este domingo a Marrakech al término del encuentro contra el Espanyol, en el que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane endosó un abultado 6-0 con una actuación magnífica de Cristiano. Cuando Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cesó a Rafa Benítez, habló con la plantilla para pedir más compromiso. Uno de los puntos en los que se centró el máximo mandatario blanco fue en advertir a los futbolistas que viajaban demasiado que no lo hicieran ya que eso podía mermar su descanso, y por ende, su rendimiento en el campo. De esta manera, según informó el diario Marca, Florentino instó a Cristiano Ronaldo a no viajar tan a menudo a Marruecos o a Sergio Ramos a Sevilla. Entre sesión y sesión de fotos, como por ejemplo la última de Cristiano Ronaldo junto a Alesandra Ambrosio para GQ, el luso llegó a frecuentar el país marroquí hasta cuatro veces a la semana, ya que tras terminar los entrenamientos matinales cogía su jet privado y viajaba hasta el país vecino.

Cristiano Ronaldo en Marruecos
Cristiano Ronaldo en Marruecos
Cristiano Ronaldo y su hijo
Cristiano Ronaldo en Marruecos
Cristiano Ronaldo se despide de Marrakech
Cristiano Ronaldo en Marruecos
Cristiano Ronaldo - Cristiano y Badr Hari
Cristiano Ronaldo en Marruecos
Cristiano Ronaldo - ¡El último anuncio de Cristiano para Armani!
Cristiano Ronaldo en Marruecos

Se llegó a especular con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Badr Hari fueran novios, y ese era el motivo de sus continuos viajes a la ciudad norteafricana. Nunca se ha llegado a confirmar, lo que sí sabemos es que mantienen una gran amistad y Cristiano viaja casi todas las semanas a verle. Esta semana desobedeció la orden de Florentino Pérez y al concluir el partido contra el Espanyol del domingo, viajó hasta Marrakech junto a su familia. El propio futbolista subió este lunes una imagen a su perfil personal de Instagram donde aparece junto Cristiano Ronaldo Jr. en Marruecos. Además, durante el martes subió dos nuevas fotografías, una de sí mismo en una lujosa vivienda y la segunda, a los pies de su jet privado junto a su familia, acompañado del texto: ‘Business done. Thanks Morocco”. Cristiano volverá este miércoles a los entrenamientos con sus compañeros, ya que Zidane dio vacaciones hasta ese día debido a que el Real Madrid está eliminado de la Copa del Rey.

Créditos CR7, Badr Hari - Facebook, xclusivehit.com, Instagram - @Cristiano, Armani

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización