El universo melty
Edición España
82764 jóvenes en línea

Cristiano Ronaldo: ¡Su nueva foto junto a Alessandra Ambrosio para GQ revienta internet!

Te mostramos la última fotografía que ha compartido Alessandra Ambrosio junto a Cristiano Ronaldo correspondiente a su sesión de fotos para la revista GQ.

Cristiano Ronaldo

Si en melty te hemos mostrado la fotografía del Cristiano Ronaldo más musculoso en su pose más espectacular, hoy queremos mostrarte la última fotografía del crack portugués junto a la espectacular modelo brasileña, Alessandra Ambrosio, sesión de la que ya vimos un pequeño anticipo hace unos días correspondiente al último número de la revista GQ. En este caso ha sido la mujer de 34 años quien ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram, red social en la que se ha convertido en una auténtica eminencia en los últimos meses gracias a fotografías como la que nos ocupa hoy y también gracias a vídeos como el que puedes ver a continuación bajo estas líneas.

En la imagen que te mostramos a continuación aparecen los dos protagonistas posando muy ligeros de ropa. En el caso de Cristiano Ronaldo podemos ver que luce orgulloso unos vaqueros amarillos sin camiseta mientras descansa sentado en una moto, mientras que Alessandra Ambrosio aparece delante del vehículo con una pose espectacular que saca lo mejor de ella: unas piernas kilométricas y un cuerpo tonificado que es la envidia de otras mujeres mucho más jóvenes. Y es que Alessandra Ambrosio es una de las modelos más sexys del mundo y uno de los ángeles de Victoria’s Secret más prestigiosos.

Live to ride, ride to live ???????????????? @gq with @cristiano #thebodyissue ???? @wattsupphoto

A photo posted by @alessandraambrosio on

La mujer añadió una leyenda en la que citaba a Cristiano Ronaldo y donde además añadía: “Live to ride, ride to live” (Vivir para conducir, conducir para vivir). Esta imagen ha superado ya los 113.000 favoritos y además ha sido comentada en más de 2.700 ocasiones. Esta repercusión tan grande se debe a que Alessandra Ambrosio acumula en esta red social más de 5,4 millones de seguidores que comentan sus publicaciones y las marcan como favoritos. ¿Qué te parece esta foto de Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo?

Créditos Twitter, Instagram

Cristiano Ronaldo

Mas actualidad en Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo: la sensual foto de Kendall Jenner que le dejó impresionado

1 comentario
  • antoniof26 , hace 192 días
    Bueno, después de que desde hace tiempo los medios de comunicación afirman que es homosexual.... creo que le toca salir al paso para acallar esos "rumores" en los que se le coloca con...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización