El universo melty
Edición España
53127 jóvenes en línea

Cristina Pedroche, elrubius o Diego Dominguez se enfrentan en los MFA 2016, ¿quién ganará?

La tercera edición de los Melty Future Awards llegará a París el próximo 16 de febrero... ¿Qué estrellas españolas pisarán la alfombra dorada del Grand Rex? ¡Las que tú elijas ahora!

¡Estos son los cinco nominados!

Si eres fan de melty sabrás que el próximo 16 de febrero vamos a celebrar una entrega de premios que reunirá a artistas internacionales de la música, el cine y el universo de Internet en un mismo escenario. Hablamos de los Melty Future Awards; hablamos de París; hablamos de los galardones que reconocen a las estrellas que más darán que hablar el próximo año. En esta tercera edición, los nominados españoles en la categoría Cool is Everywhere son Cristina Pedroche, Diego Dominguez, Rubén Doblas Gundersen -más conocido como elrubius-, Úrsula Corberó y Lucía Gil. Tú, y sólo tú, con tus votos decidirás cuál de estos artistas representará el talento de España en el país galo. Hoy, a partir de ahora mismo, puedes empezar a votar aquí. También puedes emitir tu veredicto en la Categoría Especial Internacional, tanto la masculina, en la que están nominados Cameron Dallas, Cody Christian, Freddie Stroma, Nash Grier y Alfie Deyes, como en la categoría femenina, en la que encontramos nombres de la talla de Chloë Moretz, Cara Delevingne, Johanna Brady, Zoella y el grupo británico Little Mix.

Sobre la 'golden carpet' del Teatro Grand Rex desfilarán decenas de artistas de todo el panorama internacional: desde estrellas de Youtube europeas hasta reconocidas actrices de Hollywood. Puedes conocer los nombres de todos ellos accediendo a las distintas ediciones de melty, en la pestaña que encontrarás junto al icono del Planeta Tierra, en la barra superior de la presente página. Así, esa fría pero estrellada noche de febrero, que promete hacer nuestras delicias, será el escenario perfecto para conocer a los ganadores de los melty Future Awards de 2016. Ya estamos preparando todo para disfrutar de una velada inolvidable en el corazón de París, y si no puedes asistir, no te preocupes, ya que la gala se podrá seguir por Internet y contando con subtítulos en inglés. Recuerda que sólo tú tienes el poder para decidir quién gana a través de tu voto.

Créditos melty.es, Getty Images, Instagram

melty Future Awards 2016

Mas actualidad en melty Future Awards 2016Freddie Stroma, Chloë Moretz o Cameron Dallas en los Melty Future Awards 2016, ¡vota ya!Cristina Pedroche: la foto más explícita deja su último vicio al descubiertoCristina Pedroche: ¿Cómo será el vestido que luzca en las Campanadas?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización