El universo melty
Edición España
64422 jóvenes en línea

Cristina Pedroche, Nicki Minaj y Emily Ratajkowski: los Instagram más 'hot'

Los perfiles de Instagram se han convertido en un medio que algunas celebrities utilizan como escaparate ideal para mostrar su cuerpo. Tal es el caso de la española Cristina Pedroche o la cantante Nicki Minaj.

Desde hace varios años las redes sociales son el vehículo perfecto para que las celebrities se acerquen a los fans y viceversa. Gracias a medios como Twitter o Instagram conocemos algunos de los aspectos personales y privados de nuestras estrellas favoritas, y además podemos interactuar con ellas. Son un escaparate ideal para conocer sus últimos trabajos, saber qué hacen en su tiempo libre o lucir 'palmito'. Sobre este último aspecto hay que decir que algunas celebrities lo explotan más que otras. Es el caso de Cristina Pedroche, que día a día aumenta su número de seguidores en Instagram, gracias en parte a sus imágenes en las que aparece ligera de ropa. Como melty.es ya te ha contado la modelo y reportera se ha convertido en un icono en lo que a sensualidad y descaro se refiere en las redes sociales, ya que no duda en compartir con sus fans sus fotografías más provocativas.

Más noticias sobre Cristina PedrocheSara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche desnudas: lo más buscado (Fotos)

Recientemente Cristina Pedroche publicaba en su perfil de esta red social sus fotografías para la revista FHM, medio que la ha elegido como mujer más sexy del año. Otra de las caras conocidas que no duda en mostrar todos sus encantos en Instagram es Emily Ratajkowski, la protagonista del videoclip 'Blurred Lines' del cantante Robin Thicke. La modelo de origen polaco-estadounidense comparte con sus más de medio millón de seguidores sus últimos trabajos, entre los que se incluyen, claro está, sus fotografías más sensuales. Cabe decir que Instagram tiene una política estricta en cuanto a desnudos, ya que están prohibidos, al igual que hashtags como #hot o #sexy. Por ello, estrellas como Nicki Minaj, amante de mostrar su cuerpo en público, tiene que ingeniárselas para sus 'artísticas' fotos no sean eliminadas por los responsables de la red social. Puedes ver algunas de las fotos más sensuales de estas tres artistas sobre estas líneas.

Cristina Pedroche

Mas actualidad en Cristina PedrocheCristina Pedroche: ¡Su reto más exigente en Gran Canaria!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización